Richarlison, jugador del Tottenham

OPCIÓN PARA SER 'SUPLENTE' DE BENZEMA

Richarlison, el último '9' en el radar del Real Madrid

Publicación:11/03/2023 - 00:01h

Actualización:11/03/2023 - 00:01h

El Real Madrid tiene la necesidad de conseguir un delantero centro para la próxima temporada y, según diferentes informaciones, Richarlison estaría en la agenda del conjunto madridista de cara a la temporada 2023-2024

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid, después de una temporada pletórica de Karim Benzema, está sufriendo las consecuencias de no contar con un '9' suplente cuando el titular tiene 35 años y, ahora más que nunca, es propenso a sufrir lesiones. La situación del atacante francés, que acumula ocho contratiempos físicos en lo que va de campaña, es dramática y desde la Casa Blanca estarían buscando soluciones de cara a la 2023-2024. 

El último jugador que ha aparecido en el radar de los madridistas es Richarlison, quien actualmente está viviendo una complicada situación en el Tottenham y ha sido 'protagonista' de un cruce de declaraciones con su entrenador, Antonio Conte. No está feliz en Londres y las puertas estarían abiertas para su salida en el verano de este año, con el Madrid como un posible destino, según 'ESPN'. 

Carlo Ancelotti sacó la mejor versión de Richarlison en Inglaterra

La actualidad del internacional con Brasil no está siendo la más agradable, por la falta de minutos y protagonismo, y su aterrizaje en la capital de España podría ser una realidad, sobre todo si Carlo Ancelotti acaba quedándose un año más en el Santiago Bernabéu, algo que no está asegurado por la irregular temporada de los madridistas. Sin embargo, en caso de que se produzca su continuidad podría volver a insistir en el fichaje del jugador que ya entrenó en Inglaterra. 

Bajo la tutela del entrenador de Reggiolo, Richarlison anotó 20 goles en 59 partidos. Se consagró como uno de los delanteros más efectivos de la Premier League, pero sin lugar a dudas su llegada al Tottenham ha sido un paso atrás en su carrera, porque a día de hoy no ha conseguido asentarse y, también, Antonio Conte 'pasa' de él. 

¿Guerra Richarlison-Conte?

El brasileño no atraviesa por su mejor momento en Londres y, recientemente, explotó ante los medios de comunicación: "Te soy sincero, esta temporada ha sido una mierda. Soy profesional, trabajo mucho todos los días. Quiero jugar. No entendí las elecciones de Conte. Estaba en un momento muy positivo y Conte me volvió a poner en el banquillo. Ayer me probó en el once inicial y luego... el banquillo, otra vez". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído