El atacante canario podría abandonar el fc barcelona este verano

Rio Ferdinand ficharía a Pedro para el Manchester United

Rio Ferdinand ficharía a Pedro para el Manchester United

Publicación:22/07/2015 - 17:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mítico ex jugador del Manchester United, Rio Ferdinand, ha sorprendido con un vídeo grabado en su coche y publicado a través de las redes sociales en el que recomienda el fichaje de Pedro Rodríguez en el caso de que Ángel Di María decida abandonar el cuadro "red devil"

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El legendario ex defensor del Manchester United, Rio Ferdinand, está revolucionando las redes sociales con un vídeo en el que ha dado su opinión sobre algunos de los rumores del "mercatto" relacionados con el club "red devil", como los posibles fichajes de Pedro Rodríguez y Thomas Müller y la posible venta de David De Gea, el mejor portero de la Premier League la pasada temporada y actualmente uno de los mejores del mundo.

Con la canción de fondo "Please don't go" ("Por favor no te vayas"), Ferdinand ha pedido de manera original a De Gea que no cambie Manchester por Madrid este verano. Además, ha recomendado la incorporación de Pedro Rodríguez en el caso de que se marche Ángel Di María, que no acabó de adaptarse la pasada temporada a las órdenes de Louis Van Gaal.

"Lo quieren los grandes. Si yo estuviera al mando de uno de los cuatro principales clubs (ingleses) lo ficharía. Si se va Di María, sería el recambio ideal. Ha ganado trofeos, marca goles y tiene experiencia. Es un jugador top". Sobre Thomas Müller, por último, ha comentado que "es un delantero fantástico que puede jugar en varias posiciones. Sería un gran refuerzo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído