Bendice su fichaje por el Barça

Rivaldo acerca más a Philippe Coutinho al FC Barcelona

Publicación:19/01/2017 - 16:22h

Actualización:13/02/2017 - 11:41h

El ex delantero del FC Barcelona Rivaldo habló con Bartomeu y le instó a fichar al joven crack del Liverpool Philippe Coutinho. Posteriormente, el brasileño explicó ante los medios de comunicación que el mediapunta tiene lo necesario para triunfar

Ver calendario del FC Barcelona

El mítico jugador brasileño que lució su fútbol en el FC Barcelona a finales del pasado siglo e inicios de este Rivaldo, explicó en una entrevista reciente que su compatriota Philippe Coutinho sería un fichaje apto para el club azulgrana. Lo hizo para las cámaras de "Sky Sports" justo después de visitar Can Barça de nuevo.

"En mi opinión, es un gran jugador. Además, conoce a Neymar, creo que son buenos amigos", explicó el que fuera atacante del equipo culé. Algo que también pudo comentarle al presidente de la entidad en la charla que tuvieron esta semana.

"Su fichaje es posible porque el Barcelona siempre va a por los mejores, ¿o no? Creo en su fichaje. Si viene al Barcelona, esto será algo bueno para el equipo, seguro. Es un jugador que, definitivamente, ayudaría al Barça", explicó al respecto.

Rivaldo vuelve a fichar por el Barça

En la charla que tuvo con Josep Maria Bartomeu en las instalaciones del club se le ofreció colaborar en diferentes aspectos del equipo. Uno de ellos es su fichaje para el FCB Legends, equipo formado por históricos exjugadores del FC Barcelona y en el que ya están algunos como Carles Puyol, Hristo Stoichkov o José María Bakero, por destacar algunos.

Además, el Barça quiere que Rivaldo se una a otros como Edmilson o el mismo Puyol como representante del FC Barcelona en diferentes actos a lo largo del mundo. Y es que el que fuera delantero culé dejó mucha huella en el equipo en el que ganó dos Ligas, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído