Neymar y Coutinho, en un partido con Brasil junto a Gabriel Jesus

Para que haga oidos sordos al PSG

Neymar Júnior, la mejor baza del Barça por Coutinho

Publicación:28/12/2016 - 00:46h

Actualización:28/12/2016 - 00:46h

Si bien se sabe que el Paris Saint-Germain podría preparar un "ofertón" por el crack brasileño del Liverpool que tanto gusta al Barça Philippe Coutinho, hay algo que los galos no tienen: a Neymar. El amigo inseparable que puede traerlo a Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Sorprendía el "Daily Express" el pasado lunes afirmando que el PSG podría lanzar un "ofertón" al Liverpool para hacerse con los servicios de Coutinho. Una propuesta que sería alrededor de 47 millones de euros, cantidad que, tal y como está actualmente de inflado el mercado de fichajes, es probable que el Liverpool no acepte por la que es a día de hoy su gran estrella. 

No hay duda de que ese sería un primer acercamiento por el atacante que, sin embargo, siempre ha hecho "tilín" en Can Barça. Los azulgranas cuentan además con la mejor baza para tratar, en un momento dado, de que Coutinho les de el "sí, quiero". Y es que "Ney" no puede negar que le encantaría jugar con su amigo de la juventud Coutinho. Al crack del FC Barcelona le haría mucha ilusión estar en el mismo equipo que el futbolista del Liverpool, al cual el cuadro azulgrana hace tiempo que le sigue sus pasos.

"Jugar con Coutinho es siempre una alegría. Somos compañeros desde hace años y cada día pienso que estamos hechos para jugar uno con el otro", dijo el once azulgrana tras una exhibición con Brasil, donde volvieron a formar una pareja letal.

Para Neymar, Coutinho será "el mejor de la Premier"

El problema de la operación para el equipo blaugrana vendría dado en su precio. Pues a pesar del ofrecimiento del equipo parisino, en el Liverpool ha crecido y ha acabado de explotar esas cualidades que se le vieron con el RCD Espanyol pero no en el Inter de Milán. Ahora, consagrado en la Premier, se habla de que el cuadro "red" no empezaría a negociar por una oferta inferior a los 75 "kilos", cantidad desorbitada para las arcas culés.

"Conozco a Coutinho desde los 16 años; será el mejor de la Premier", dijo en su día Neymar Júnior al ser preguntado por su amigo. Coutinho es especial, tiene esa magia tan característica brasileña pero a la vez es un auténtico "currante" del fútbol. No se vuelve loco ni gesticula si su técnico le pide que presione o defienda. Es un crack humilde que cumple con los valores culés

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído