Philippe Coutinho, durante un entrenamiento con la selección de Brasil

EL PSG SIGUE REFORZÁNDOSE

Esta es la cuantiosa oferta del PSG para fichar a Coutinho

Publicación:26/12/2016 - 23:15h

Actualización:27/12/2016 - 01:28h

El contrincante del FC Barcelona en la ronda de octavos de final de Champions League, el Paris Saint-Germain, estaría muy interesado en hacerse con el fichaje de Philippe Coutinho, y de hecho ya tendría pensada la oferta a realizar

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que acaba de fichar oficialmente a Julian Draxler de cara al mercado de invierno que se abre en apenas unos días, el Paris Saint-Germain quiere seguir reforzando su plantilla a corto plazo, y cuando llegue el próximo verano estaría dispuesto a pujar con fuerza para hacerse con el fichaje de un refuerzo creativo para el centro del campo y el flanco de ataque: Philippe Coutinho.

El polivalente jugador brasileño está en la agenda del PSG desde hace tiempo, así como en la de FC Barcelona, Bayern Múnich y otros clubes de relevancia europea. En cualquier caso, el "Daily Express" se atreve ya incluso a dar cifras sobre la oferta concreta que barajaría el PSG para lanzar al Liverpool por los servicios de Coutinho.

El PSG negociará con el Liverpool por Coutinho

Y esa propuesta sería de alrededor de 47 millones de euros, cantidad que, tal y como está actualmente de inflado el mercado de fichajes, es probable que el Liverpool no acepte por la que es a día de hoy su gran estrella. Recordemos que el FC Barcelona tuvo que abonar 84 millones de euros para hacerse con la incorporación de Luis Suárez, lo que deja claro que los "reds" no dicen que sí a la ligera.

Lo que está ya prácticamente descartado es que Coutinho pueda recalar en el PSG durante el presente mercado de invierno, dado que el Liverpool no estaría dispuesto a dejar a Klopp sin uno de sus mejores jugadores a mitad de temporada. En los 14 partidos que ha disputado esta campaña, Philippe Coutinho ha anotado 6 goles y repartido 6 asistencias antes de lesionarse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído