Rivaldo, ex jugador Barcelona

NUNCA DEBIÓ IRSE DEL BARÇA

Rivaldo reconoce el error de Neymar: "Se equivocó"

Publicación:1/09/2019 - 20:30h

Actualización:1/09/2019 - 20:31h

En 2017, Neymar tomó la decisión de marcharse del FC Barcelona, algo de lo que ahora se arrepiente. Rivaldo reconoció el error de su compatriota

Ver calendario del FC Barcelona

En verano de 2017, Neymar sorprendió a todo el mundo tomando una decisión extraña. Pese a ser uno de los grandes jugadores estrella del FC Barcelona, uno de los líderes indiscutibles del vestuario y un gran amigo del resto de pesos pesados, decidió abandonar el club azulgrana para embarcarse en el proyecto del Paris Saint-Germain.

Dos años después de ese acontecimiento, está quedando claro que la decisión de Neymar de marcharse no benefició a nadie: el FC Barcelona perdió a uno de sus cracks, el Paris Saint-Germain siguió mostrando su debilidad en la Champions League y el brasileño está plenamente arrepentido y quiere volver al Camp Nou sea como sea. El problema es que su club tiene unas pretensiones astronómicas que han acabado despedazando su regreso.

Rivaldo, ex futbolista que tocó la cima de su carrera jugando con la camiseta del FC Barcelona durante la pasada década incluso llegando a ganar el Balón de Oro, cree firmemente que su compatriota se equivocó marchándose del Barça. “Neymar nunca tuvo que haber salido del Barcelona, se equivocó”, dijo, durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la escuela del FC Barcelona en Santo Domingo.

El ex futbolista brasileño considera que el hecho de que se haya frustrado la vuelta de Neymar al FC Barcelona no beneficia a nadie, ya que tanto el club azulgrana como el delantero “salen perdiendo”. Rivaldo parece deseoso de que 'Ney' vuelva a lucir la elástica del Barça, jugando en un sitio en el que hace pocos años era feliz.

Las aplabras de Rivaldo subrayan lo que recientemente expresó por sus redes sociales. “Sabemos todo lo que pasó con Neymar Jr. Su salida del Barça fue equivocada, jamás debería haber salido de uno de los mejores clubs del mundo. Pero él está con mucha voluntad de volver y asumir lo que hizo. Que el presidente del Barça y todos los directivos no dejen que Neymar Jr vaya a otro club”, escribió en Instagram.

Esperanza para Neymar en 2020

Neymar cometió un error al que le costará de poner solución. En el Paris Saint-Germain quería hacerse de oro y ser la estrella indiscutible del equipo, pero parece que solamente ha logrado lo primero. Ahora al brasileño solamente le queda esperar a que su regreso al Barça fructifique el próximo verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído