Rivaldo compartió una imagen de bienvenida para Paulinho

SCOLARI LO ADELANTÓ EN CHINA

Rivaldo también da la bienvenida a Paulinho al Barça

Publicación:13/08/2017 - 17:44h

Actualización:13/08/2017 - 21:44h

Si hace unas horas era el propio Luiz Felipe Scolari quien confesaba que Paulinho es nuevo jugador del Barça, ahora ha sido una leyenda azulgrana, Rivaldo, quien se ha lanzado a la piscina y ha dedicado unas palabras de bienvenida al nuevo fichaje

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Todavía no se sabe cuando será presentado, cuando empezará a entrenar con el equipo, y, de hecho, aún no se ha hecho oficial su fichaje, pero todo el mundo da por sentado que Paulinho es nuevo jugador del FC Barcelona. Si hace unas horas el entrenador del Guangzhou Evergrande, Luiz Felipe Scolari, aseguraba que su llegada al Camp Nou ya es inevitable, ahora Rivaldo le ha dedicado un mensaje de bienvenida.

"Bienvenido al Barcelona, te deseo mucha suerte en esta nueva etapa. Ha sido sin duda la mejor elección. Que Dios te bendiga", ha expresado el que fuera leyenda en la Ciudad Condal. Como ya han hecho algunos, el habilidoso zurdo ha querido anticiparse al comunicado azulgrana y ha entregado todos sus ánimos a su compatriota.

A falta de confirmar cuándo se sellará su contratación de manera definitiva, Paulinho ya parece haberse convertido en el tercer fichaje del verano 2017, tras las llegadas de Gerard Deulofeu y Nélson Semedo.

Esta es la publicación de bienvenida de Rivaldo.

 

Bem vindo ao @fcbarcelona , desejo muita sorte nessa sua nova etapa, com certeza você fez a melhor escolha @paulinhop8. Deus te abençoe

Una publicación compartida de Rivaldo Ferreira (@rivaldooficial) el13 de Ago de 2017 a la(s) 10:50 PDT

Dos más

Cuando se cierre la operación Paulinho, el Barça intentará poner el punto y final a sus dos grandes operaciones en el mercado de fichajes, Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé. Con todo el respeto que merecen sus compañeros, el brasileño y el francés serían la guinda del pastel para un equipo que busca auparse de nuevo entre los grandes clubs de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído