Erling Haaland celebra un gol

DURA PELEA POR EL NORUEGO

El rival que más teme el FC Barcelona en la puja por Haaland

Publicación:16/12/2021 - 09:37h

Actualización:16/12/2021 - 09:47h

El Barcelona sigue pensando en Haaland mientras Europa comienza su ofensiva por hacerse con el delantero, que tiene la opción de elegir destino

Ver calendario del FC Barcelona

Erling Haaland entró al mercado desde el momento en el que el Dortmund cayó eliminado de la Champions League, aunque aquello fue más confirmación que puesta en venta porque tanto Raiola como el conjunto alemán saben bien que su futuro está como muy cerca en Múnich, que también se ve complicado.

El Barcelona entró en la operación por boca del propio Raiola y Haaland se despidió de forma particular de su afición en el último encuentro liguero, activando las alarmas de todos en Europa y poniendo en la pole a tres equipos que complicarían mucho la vida de los culés, casi de manos atadas en el fichaje.

Real Madrid

Los merengues están en carrera porque el proyecto deportivo que pintan es abismal, aunque la competitividad del noruego sería un muro para conseguirlo al tener a Mbappé en la misma plantilla. Haaland tiene opciones de aterrizar en la capital, pero Florentino ya no es tan favorito en la operación.

Manchester City

Los ingleses tienen en las manos una gran posibilidad de ficharlo por el músculo económico y el hueco de delantero que sigue disponible en la pizarra del club, aunque no mucho de Guardiola. El técnico solo quiere contar con un atacante nato si es un auténtico killer como Harry Kane, que no pudo llegar, por lo que Haaland podría ser opción.

PSG

Los franceses son los más peligrosos porque están dispuestos a gastar lo que sea, con un presupuesto que parece sin límites. El posible adiós de Mbappé abre la puerta a la llegada del noruego para que acompañe a Messi y Neymar, con una operación que podría dejar a Icardi en Dortmund y evitar la orfandad de ataque para los alemanes.

El Barcelona, que solo cuenta con el posible acuerdo entre Laporta y Raiola, no se baja del tren de Haaland y por ende busca la manera de ficharlo, aunque sabe que debe echar el resto y poner en el asador todo lo disponible, económica y deportivamente, por lo que hasta la venta de Frenkie De Jong estaría en la ecuación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído