Héctor Bellerín, durante un partido con el Arsenal

No fue titular pero entró después

Robert, visto siguiendo a Héctor Bellerín en el Arsenal-United

Publicación:8/05/2017 - 13:24h

Actualización:8/05/2017 - 13:24h

A pesar de que no fue titular pero entró en el segundo tiempo, Robert Fernández volvió a viajar a Londres para seguir en directo las evoluciones de Héctor Bellerín en el Arsenal-Manchester United. El lateral sigue siendo el favorito del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça sigue tejiendo su plan para hacerse con los servicios de Héctor Bellerín de cara a la próxima temporada. El último acercamiento habría sido este fin de semana, con Robert Fernández siguiendo en directo el Arsenal-Manchester United donde, no obstante, Wenger dejó al catalán en el banquillo. Eso es lo que afirman desde la Ciudad Condal este lunes.

El futbolista sí que entró en el segundo tiempo sustituyendo a Oxlade-Chamberlain, minutos que el técnico culé comprobó que el de Calella sigue en un buen momento. El lateral diestro es el candidato número uno para reforzar a la entidad azulgrana, y el cerco comienza a cerrarse.

Las incertidumbres que se viven en la entidad "gunner", donde no se sabe todavía lo que hará Arsene Wenger, podrían ayudar a los culés. Quieren que el fichaje de Bellerín se acometa rápidamente para poder contar con él al principio de la próxima pretemporada. Es el jugador por el que están dispuestos a hacer la mayor inversión este verano.

Bellerín, pendiente del Barça y de España

El objetivo número uno del catalán es afianzarse en la titularidad de un club TOP europeo el próximo curso para ser considerado por Julen Lopetegui. Sabe que ahí se la juega con Dani Carvajal, que parte con la ventaja de ser titular en el Real Madrid. El jugar en LaLiga es crucial para la decisión de su seleccionador que, no obstante, conoce a Bellerín muy bien de su paso por la sub 21.

Ese es un punto a favor del Barcelona a la hora de llegar a acometer o no el fichaje de Héctor. El otro es que su entorno lo vería con muy buenos ojos. Eso sí, no se "mojarán" hasta que sea el Barça quien inicie contactos con el Arsenal por sus servicios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído