Lautaro Martínez, en un partido con el Inter

APRUEBA EL CAMBIO DE CROMOS

La rocambolesca propuesta de Cassano al Inter para negociar con el Barça por Lautaro

Publicación:21/04/2020 - 22:05h

Actualización:21/04/2020 - 22:05h

Antonio Cassano, ex jugador del Real Madrid y del Inter de Milán entre otros, cree que los 'neroazzurros' deberían dejar ir a Lautaro para fichar a Arthur, Umtiti y Lenglet

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez se ha convertido, junto a Neymar, en el objetivo número uno del FC Barcelona de cara al próximo verano. El delantero argentino, que ha demostrado su tremenda calidad en el Inter de Milán, es considerado a sus 22 años el relevo generacional ideal de Luis Suárez por la dirección deportiva azulgrana. Eso sí, en el Giuseppe Meazza se resisten a perder a su gran estrella.

No obstante, no toda la opinión italiana es unánime acerca de que Lautaro debería de quedarse, sino que hay un sector que es partidario de dejar marchar al argentino para obtener una operación ventajosa. Uno de los que piensan así es Antonio Cassano, mítico ex madridista e internacional italiano que también pasó por el Inter de Milán. “Yo lo vendería para luego fortalecer al equipo“, aseguró en Instagram.

 "El club pagó 20 millones por él y ahora podría venderlo por 120"

Para el apodado 'il talentino', el Inter de Milán cerraría un negocio redondo con Lautaro Martínez, ya que solamente tuvo que pagar 20 millones de euros por él y ahora sacaría una importante plusvalía. “El club pagó 20 millones por él y ahora podría venderlo por 120, así que le diría absolutamente adiós”, dijo, aunque tal vez no tuvo en cuenta que el Barça no pagará los 111 millones de su cláusula.

Cassano, además, propuso una hipotética operación que sería redonda para el Inter y que incluiría fichar al azulgrana Arthur. “Lautaro es muy fuerte y en dos-tres años será aún más fuerte, pero Conte quiere ganar ahora. Con ese dinero iría y conseguiría a Arthur del Barcelona y Lacazette del Arsenal, y no olvidemos que habría un Cavani acabando contrato. Además, podría haber otros 70 millones en tesorería por la venta de Icardi”, dijo.

Metió en el pacto a Lenglet y Umtiti

Pero Arthur no es el único jugador del FC Barcelona que Cassano aconsejaría al Inter de fichar. El ex delantero italiano parece que tiene en muy buena consideración a los centrales culés y aconsejó también ir a por Clément Lenglet y Samuel Umtiti. “De ser Marotta, también me llevaría uno entre Umtiti y Lenglet”, comentó. Aunque, en el caso de Lenglet, es intransferible.

Distintas son las cosas con Umtiti, ya que el FC Barcelona estudiará ofertas que puedan ser interesantes por él. De entrada, el club azulgrana pedirá una cifra que oscile entre los 30 y los 40 millones de euros, aunque la posibilidad de vender irá atada también a una posible llegada para cubrir la marcha del franco-camerunés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído