Luis Enrique, dando indicaciones a Rodrigo en un entreno de España

CENTRADO CON ESPAÑA Y EL VALENCIA

Rodrigo se pronuncia sobre el presunto interés del FC Barcelona

Publicación:23/03/2019 - 10:02h

Actualización:23/03/2019 - 10:02h

El delantero del Valencia, Rodrigo Moreno, ha respondido sobre el supuesto interés del FC Barcelona en hacerse con su fichaje durante el próximo verano. Por el momento, asegura estar centrado tanto en el Valencia como en la Selección Española

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El nombre de Rodrigo Moreno está apareciendo con frecuencia en los últimos días como posible refuerzo para la delantera del FC Barcelona, y en las últimas horas el delantero español de origen brasileño se ha pronunciado al respecto desde la concentración de la Selección Española. El ariete del Valencia asegura estar centrado, por ahora, en su equipo y en 'La Roja'.

"Todavía estamos en una fase muy temprana de la temporada, queda la parte en la que se decide todo. No estoy muy preocupado, quedan cosas por vivir con mi equipo y con la selección", ha asegurado en la última rueda de prensa concedida con España, celebrando que el buen momento que atraviesa le haya servido para entrar en la agenda de fichajes de clubes importantes.

"Estamos en un gran momento de la temporada, tras meternos en la final de Copa del Rey, y vuelvo a estar en la selección: estar entre los mejores siempre te motiva a hacer las cosas bien y a seguir trabajando bien", señala. Rodrigo y el Valencia jugarán la final de Copa del Rey precisamente contra el FC Barcelona, el próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín.

Después de un inicio de temporada irregular, Rodrigo celebra que el Valencia haya mejorado sus prestaciones justo en el tramo decisivo de la temporada 2018-19. "La temporada no empezó de la mejor manera, pero tuvimos la capacidad de darle la vuelta a la situación. Para mí es importante marcar,  jugar bien y ayudar al equipo", ha destacado.

Rodrigo Moreno es uno de los delanteros que los medios catalanes vinculan desde hace días al FC Barcelona. Aunque la prioridad de la secretaría técnica del Barça es Luka Jovic, Rodrigo se antoja como un 'Plan B' de garantías para disfrutar de cuatro o cinco temporadas a pleno rendimiento en la plantilla del FC Barcelona. No sería, eso sí, un fichaje de futuro a largo plazo como el serbio del Eintracht.

El FC Barcelona sigue trabajando a la sombra

El FC Barcelona estará muy atento a lo que ocurra durante las siguientes jornadas del parón de selecciones. Podrá ver a Rodrigo con España, y también 'espiará' a Luka Jovic en el partido de Serbia ante Portugal. Desde que empezó el año 2019, la secretaría técnica de Éric Abidal y Ramón Planes ha ido trabajando progresivamente en la planificación de la próxima campaña. Los deberes empezaron a hacerse con el fichaje oficial de Frenkie de Jong, y siguen adelante con el objetivo de configurar la mejor plantilla posible.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído