Durante las últimas horas, las redes sociales se han convertido en un hervidero en torno a la situación de Kylian Mbappé. En medio de la incertidumbre, las informaciones tienden a cruzarse en favor del Real Madrid, que podría ficharle, o el Paris Saint-Germain, que le estaría instando a firmar la renovación. Sin embargo, la decisión del atacante no está clara de momento.

Uno de los posibles involucrados en el caso sería Zinedine Zidane. El ex entrenador merengue fue uno de los principales impulsores para que la directiva blanca iniciara los contactos en función de una posible contratación de Mbappé. Ocurrió específicamente en la temporada 2019-20, cuando 'Zizou' asumía nuevamente el mando del banquillo tras la salida de Santiago Solari.

Fue entonces cuando el propio Zidane alzó el teléfono de Valdebebas para iniciar las conversaciones para traer a 'Donatello' a la capital española, quien a su vez cumpliría su sueño de jugar en el Real Madrid. De hecho, la opción lucía incluso más atractiva en ese momento para el delantero, que tenía al ex centrocampista galo como uno de los ídolos de su infancia.

Ahora, Zidane podría asumir el rol de mediador en medio de esta 'batalla' entre ambos clubs. El tres veces campeón de Europa como entrenador conoce muy bien el entorno del Real Madrid tras sus ciclos como míster y como jugador en la capital española, al tiempo que también podría entenderse muy bien con el PSG, club que podría dirigir en un futuro, así como con Mbappé.

Zidane presenciará la final de París

Asimismo, el ex entrenador madridista estará presente en la final de la Champions que tendrá lugar en la capital francesa el próximo 28 de mayo. Para entonces, es posible que ya se conozca cuál será la decisión de Mbappé. 'Zizou' también contempla dirigir a la selección francesa; sin embargo, todo dependerá del rendimiento de 'Les Bleus' en la próxima edición de la Copa del Mundo.