Ziyech, en un partido ante el Liverpool

COMPETENCIA PARA EL BARÇA

La Roma se entromete en el fichaje de Hakim Ziyech

Publicación:22/01/2023 - 14:56h

Actualización:22/01/2023 - 14:56h

Hakim Ziyech también estaría en el punto de mira de la Roma, según ha indicado la prensa italiana. Los 'giallorossi' ya se habrían puesto en contacto con el Chelsea, que exigiría unos 20 millones de euros por su traspaso

Ver calendario del FC Barcelona

Ante la posible salida de Nicolò Zaniolo, la directiva de la Roma se encuentra en la búsqueda de un efectivo de ataque con el perfil indicado para llenar su plaza. Entre los candidatos para reemplazarle figura el nombre de Hakim Ziyech, quien recientemente también ha sonado como posible incorporación para el FC Barcelona, que vería entorpecidos sus planes en caso de que los italianos se adelanten con una oferta.

De acuerdo con la información de 'CalcioMercato', el tren ejecutivo 'giallorosso' ya se habría puesto en contacto con los despachos de Stamford Bridge para conocer la situación del marroquí y evaluar una posible operación de mercado. De igual modo ha trascendido que el precio exigido por la directiva londinense rondaría los 20 millones de euros, como parte de sus intentos por hacer caja tras el importante desembolso en enero.

El medio sostiene que apenas se trata de conversaciones preliminares para tantear la posibilidad, por lo que no está descartado que el internacional con los 'Leones del Atlas' pueda estar vistiendo otros colores tras el mercado invernal. Su perfil luce ideal para un Barça que viene de dar salida a Memphis Depay, ahora jugador del Atlético de Madrid, y necesita reforzar su línea ofensiva ante la falta de gol y para evitar la dependencia de Lewandowski.

El Chelsea, por su parte, requiere dar salida a uno o varios de sus efectivos, tomando en cuenta que viene de realizar gastos importantes durante el invierno con las incorporaciones de jugadores como Mykhaylo Mudryk, quien llegó desde el Shakhtar Donetsk a cambio de 100 millones de euros entre fijos y variables, y Joao Félix, quien ha aterrizado en suelo londinense en condición de cedido tras el acuerdo con el Atleti.

Las alternativas de la Roma

Sin embargo, el marroquí no es el único candidato de la 'Loba' para reemplazar a Zaniolo. Otros perfiles como el del ex culé Gerard Deulofeu también serían del agrado de José Mourinho para su planificación deportiva, tras haber marcado tres goles y firmar tres asistencias con el Udinese a lo largo de sus 17 presentaciones en lo que va de la temporada 2022/23. Todo dependerá de la decisión que puedan tomar los romanistas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído