Marco Verratti en un partido con el PSG en la Copa de la Liga francesa

Pide al PSG que lo venda

Ronaldo: "Por cualidades Verratti es perfecto para el Barça"

Publicación:29/06/2017 - 09:26h

Actualización:29/06/2017 - 09:26h

Verratti merece jugar en el Barça", afirmó recientemente en una entrevista el exjugador culé, también del Real Madrid, Ronaldo Nazario al ser preguntado por el culebrón del verano que implica al PSG, a Marco Verratti y al FC Barcelona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A pesar de que el Paris Saint-Germain sigue cerrándose en banda a negociar, todo el mundo tiene claro que Marco Verratti se merece ir al FC Barcelona. A veces, incluso, jugadores que fueron rivales del conjunto azulgrana defienden la salida del italiano rumbo a Can Barça por mera lógica, como es la de que un jugador de su talento debe estar en un equipo como el blaugrana. Y lo dice hasta el propio Ronaldo Nazario.

El que fuera delantero del Barça y también del Real Madrid explicó en una entrevista para "La Gazzetta dello Sport" que el PSG debería dejar salir al de Pescara rumbo a la Ciudad Condal. Allí aprovecharían todo su potencial y cualidades, perfectas para triunfar.

"¿Si Verratti debe marcharse al Barça? Mi respuesta es simple: por sus cualidades, Verratti es un jugador perfecto para el Barça", explicó el mismo "Ronnie", que posteriormente animaría al jugador a apostar por los catalanes.

Pues, a su juicio, el internacional por Italia tiene todo lo necesario para triunfar allí. "Marco Verratti merece jugar en un gran club europeo y el Barça es uno de los más fuertes", apuntó asertivamente.

El 4 de julio es clave para Verratti y el Barça

Desde la entidad blaugrana están contentos al ver lo sucedido estos días, las reacciones de Marco a noticias falsas que hablaban de una posible renovación con los franceses muy lucrativa, y ha quedado clara su intención de salir a la Ciudad Condal. Pero ahora necesitan un último acto de fe por su parte.

Este llegará el próximo cuatro de julio, el día en el que Unai Emery ha llamado a sus muchachos para comenzar la pretemporada. Ese día Verratti no puede presentarse por las instalaciones del equipo parisino. En caso de que lo haga, el Barça arrojará la toalla por él y se lanzará a por otras opciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído