Ronaldo Nazario durante un evento de la selección de Brasil

TAMBIÉN HABLÓ SOBRE BRASIL Y ANCELOTTI

Ronaldo se 'moja' sobre Endrick y el Madrid y los streamings de Luis Enrique

Publicación:12/12/2022 - 19:36h

Actualización:12/12/2022 - 19:36h

Ronaldo Nazário le dio su 'bendición' a Endrick tras confirmarse su llegada al Real Madrid. Además, el 'Fenómeno' se 'mojó' sobre el presunto interés de la selección brasileña en Carlo Ancelotti

Ver calendario del FC Barcelona

Ronaldo Nazário, leyenda de clubes como el FC Barcelona, Real Madrid y AC Milán atendió a diversos medios de comunicación y habló de diversos temas de actualidad. El histórico goleador dio su opinión sobre la más que posible llegada de Endrick Felipe al Santiago Bernabéu y el interés de la selección brasileña en entrenadores internacionales como Pep Guardiola o Carlo Ancelotti para sustituir a Tite en el banquillo de la 'canarinha'.

El 'Fenómeno' no dio por hecho el fichaje de Endrick por la Casa Blanca pero sostuvo que es un talento generacional. "Es un joven talento de Brasil que va a ser muy bueno. Jugó ya de profesional con el primer equipo de Palmeiras, es un gran talento para los próximos años. No sé si está hecho con el Madrid. No lo puedo asegurar. Pero como es tan joven, vamos a disfrutar un año y medio más en Brasil como mínimo", fueron las palabras del ex jugador.

De la misma manera, se mostró abierto a recibir a un extranjero en la dirección técnica de la 'verdeamarela', dejando elogios en el medio para dos presuntos candidatos como Guardila y Ancelotti. "Son nombres increíbles. No veo ningún problema en que un extranjero dirija a Brasil. Va a haber mucho en debate sobre esto, pero yo veo con buenos ojos que Guardiola o Ancelotti puedan ser seleccionadores. Me encantaría que así fuera, pero yo no elijo", expresó.

Por otro lado, dio su visto bueno a los streamings de Luis Enrique en Qatar. "Vi en directo el primer partido y me encantó cómo jugó. Tiene un juego muy característico. El fútbol le dio una paliza con la eliminación con Marruecos. Me gustó que hiciera los streaming. Me pareció extraordinario, espontáneo, moderno… aunque mucha gente le ha criticado por esto. El mundo está cambiando y hay que adaptarse. Hace tiempo que no tengo contacto, pero hemos jugado juntos", confesó.

Su favorita a ganar el Mundial

Ronaldo dio su 'porra' para la Copa del Mundo, asegurando que el combinado de Francia es el máximo candidato a hacerse con el título. "Mi predicción siempre fue una final Brasil-Francia. Brasil ya no está, y Francia ahora mismo es la gran favorita. Mbappé está haciendo un gran Mundial. Tiene unas cualidades físicas y técnicas increíbles. Puede ser el mejor jugador. Tiene un talento natural y con 23 años, la experiencia de haber ganado un Mundial", aseveró.

Finalmente, se pronunció acerca de las comparaciones con Kylian Mbappé. "Me recuerda a mí cuando jugaba. Sabe usar sus características. Tiene velocidad y potencia, pero también es muy técnico. Cómo busca las escuadras… Impresiona. Está una marcha por encima del resto, sobre todo en este fútbol en el que ya todos son muy rápidos", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído