Ansu Fati en un calentamiento con el Farcelona

LOS WOLVES QUIEREN A ANSU FATI

Rúben Neves más 30 'kilos': La oferta de los Wolves para llevarse a Ansu Fati

Publicación:4/05/2023 - 19:53h

Actualización:4/05/2023 - 20:00h

Las últimas informaciones desvelan que el FC Barcelona ha recibido una propuesta del Wolverhampton para el traspaso de Ansu Fati, en un trueque que incluiría el 'trueque' de Rúben Neves más 30 millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

Ansu Fati será uno de los nombres propios en clave FC Barcelona durante el mercado de fichajes estival. Su padre anunció, durante esta semana, que continuará en el club en la próxima temporada, pero su continuidad no está asegurada. Los culés 'revisarán' su carpeta cuando termine el curso para evaluar sus alternativas, pero Jorge Mendes se habría adelantado con una oferta. 

Según una reciente información de 'Relevo', el agente del atacante de 20 años habría hecho llegar una oferta formal para su traspaso al Wolverhampton en la temporada 2023-2024. El mismo, sería a través de un trueque que incluiría a Rúben Neves, un jugador que gusta mucho a Joan Laporta para reforzar el centro del campo, más 30 millones de euros en 'cash'. 

Jorge Mendes mueve el mercado

Aunque Bori Fati anunció que su hijo continuaría "segurísimo", la realidad es que él y su entorno no lo verían 100% claro. Por eso es que Jorge Mendes, desde hace unos cuantos meses, ha ido ofreciendo a Ansu en la Premier League. La del Wolverhampton es la alternativa más reciente y sería a razón, en total, de 60 'kilos': Los 30 que 'vale' el centrocampista portugués más la otra mitad que ingresarían en las arcas del club si se completa la operación. 

Como están las cosas, la posibilidad de que el '10' salga este verano cobra mucha fuerza. Hasta la fecha, desde la Ciudad Condal tenían previsto que sería en verano cuando se sentarán a negociar, pero tomando en cuenta las necesidades imperiales del club en generar ingresos y liberar su masa salarial, no se descarta que se insista, desde muy pronto, en su salida. El problema va a ser el monto o la fórmula que se escoja. 

Las 'condiciones' del Wolverhampton 

Según se ha informado, la condición del equipo inglés para que se complete el intercambio es que sea con Rúben Neves. Los culés no tendrían oportunidad de negociar por otro jugador. Si bien es un centrocampista que gusta mucho a Joan Laporta y la directiva azulgrana, desde hace algún tiempo Xavi Hernández ha dejado claro que no le gusta su perfil para reforzar la medular en la próxima temporada. 

Neves, que también es representado por Jorge Mendes, ha sido ofrecido a la entidad catalana en varias oportunidades, pero en ningún momento se ha concretado la operación. Ahora, queda esperar por si el entrenador egarense cambia de parecer, porque sería una operación que económicamente beneficiaría los intereses del club, sobre todo si se cierra antes de que finalice el presente ejercicio, el 30 de junio. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído