El director deportivo del valencia negó las especulaciones

Rufete niega que vaya a ser director deportivo del Barça

Rufete niega que vaya a ser director deportivo del Barça

Publicación:26/01/2015 - 21:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El actual director deportivo del Valencia, Rufete, negó justo después del triunfo del Valencia contra el Sevilla los rumores que le colocaban hace unos días como uno de los grandes candidatos a ocupar el puesto de director deportivo del Barça tras la marcha de Zubizarreta

En declaraciones concedidas a "Canal " justo después de la victoria del Valencia en Liga BBVA contra el Sevilla, Rufete rechazó las especulaciones que hablaban hace unos días de la posibilidad de que pueda ocupar el puesto vacante de Andoni Zubizarreta en la parcela de director deportivo del FC Barcelona. "Son sólo rumores, son situaciones que se dan en el fútbol. Estoy feliz de estar aquí", señaló el ex futbolista, sin extenderse demasiado y sonriendo.

Ya en clave valencianista, confió en el ambicioso proyecto que tiene por delante el club "ché", con la voluntad de seguir creciendo en todos los aspectos. "Tenemos un proyecto para hacer el Valencia más grande. Lo demás lo dirá el futuro", señaló, añadiendo sobre la otra cuestión que "la noticia le llamó la atención a Peter Lim, nada más". Para acabar, la periodista Mónica Marchante le dijo: "Tus sonrisas te delatan", a lo que Rufete no respondió.

El Barça cesó también al "Team Manager"

Emili Sabadell cesa en el cargo de "team manager" que ejercía desde el verano pasado. Se trata de un movimiento más en la línea de cambios que el Barça está llevando a cabo en el área ejecutiva. Sabadell ya no viajará este sábado a Elche con el equipo.

El club, además, renuncia a sustituirlo, con lo que la figura del "team manager" desaparece y las funciones de organización y producción relacionadas con el primer equipo quedarán bajo la responsabilidad de la Oficina de Atención al Jugador, en manos de Pepe Costa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído