Griezmann reveló sus pasos después acabar contrato con el Barça

AUMENTA LA INCERTIDUMBRE

Rumores anulados: El Barça niega contactos de intercambio Griezmann-Dybala

Publicación:20/07/2021 - 22:46h

Actualización:21/07/2021 - 10:49h

El FC Barcelona no ve ninguna opción a esta posibilidad luego del frenazo a la operación ‘trueque’ con el Atlético de Madrid por Saúl Ñíguez

Ver calendario del FC Barcelona

Descartado el intercambio de Antoine Griezmann por Saúl Ñíguez entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Ahora, en los medios de comunicación de Francia, aseguran que el delantero francés podría entrar en una operación de intercambio con la Juventus por Paulo Dybala de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, fuentes consultadas por el diario ‘Mundo Deportivo’ no han dado ninguna opción a este posible canje. De momento, el club azulgrana se decantaría por insistir en preparar el terreno para vender a Griezmann en la Premier League, pero aún no existen posibilidades concretas de que suceda esta transacción.

Según ha informado el diario francés L’ Equipe, en su intento por dar con la fórmula para rebajar la masa salarial de la primera plantilla, el Barça le habría propuesto a la vecchia signora ahora una posible operación con Griezmann y Dybala. Una operación que sería de gran beneficio para ambas partes.

El club azulgrana habría iniciado contactos con la Juventus de Turín para intentar un trueque de Griezmann con el argentino, quien finalizará su contrato con el club italiano en 2022, y hasta ahora no hay novedades sobre su renovación, pues exige un mayor protagonismo de cara a la próxima campaña para continuar.

Futuro incierto

La situación de Griezmann en el Barça está lejos de definirse en los próximos días. La incertidumbre sigue creciendo, así como la necesidad de darle salida debido a que su ficha es una de las más altas de la plantilla. Su desvinculación del club azulgrana no cuenta con la aprobación unánime de la entidad, pero todo indica que será necesario.

Incluso, el propio jugador quiere permanecer en el equipo. Es un futbolista comprometido con mejorar, y eso ha sido indiscutible, pero la necesidad de rebajar masa salarial y reforzar el mediocampo del equipo podrían pesar más que esto. Por tanto, fungirá como el ‘as’ bajo la manga del Barça para conseguir una opción beneficiosa, y Dybala sería indudablemente una de ellas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído