Alexis Sánchez en un partido del Inter de Milán

¿ADIÓS A EUROPA?

Los rumores apuntan a un destino exótico para Alexis Sánchez

Publicación:27/04/2020 - 19:57h

Actualización:29/04/2020 - 18:29h

El futuro de Alexis Sánchez está rodeado de rumores, porque acabará una cesión en el Inter de Milán y el Manchester United no cuenta con él. Varias fuentes apuntan a un destino exótico para el chileno, que podría mudarse a Estados Unidos

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano de 2020 tendrá numerosos protagonistas, y uno de ellos será Alexis Sánchez. A final de la presente temporada expirará la cesión del delantero al Inter de Milán, y le tocará regresar a un Manchester United donde no cuentan con sus servicios. Tras varios meses de discusiones, debates y especulaciones, ha llegado la hora de resolver un asunto que promete no ser nada fácil.

Los rumores sobre el futuro del chileno se han calentado tras su adquisición de una lujosa propiedad en Miami en la que ha invertido alrededor de dos millones de euros. ‘The Real Deal’ asegura que el futbolista dispondrá de una residencia totalmente equipada en el complejo residencial Ritz-Carlyon Sunny Isles Beach, por lo que sus intenciones estarían lejos de permanecer en Italia y mucho menos en Inglaterra.

El ex del Arsenal se ha convertido en un problema serio para los ‘red devils’, que no pudieron disfrutar de su mejor versión tras tres años y medio en los que sí brilló en el Emirates Stadium. Muchos consideran que el importante desembolso realizado en enero de 2018 está totalmente perdido, porque el préstamo a los ‘nerazzurri’ ha estado marcado por las lesiones y su etapa en la Serie A tampoco ha servido para revalorizarle.

Ole Gunnar Solskjaer ha reclamado a la directiva que le dé salida, pero su elevado salario dificulta el traspaso. Como en su momento fue reclutado como una auténtica estrella y tocó luchar con el Manchester City, se le colocó un sueldo que ronda los 20 millones de euros. A sus 31 años, con contrato hasta 2022 y teniendo en cuenta su alarmante bajón de rendimiento, son pocos los que pueden o quieren permitírselo.

En estas circunstancias, ha cobrado fuerza una posible aventura en la Major League Soccer, un torneo competitivo y que cada vez llama más la atención de los cracks del viejo continente. Varias fuentes deslizan que el de Tocopilla podría estar en la lista de deseos de David Beckham, que ha trabajado en los últimos meses para asegurarse el ‘sí’ de varios jugadores que pasaron por FC Barcelona o Real Madrid para su Inter de Miami.

El Inter de Miami también quiere a James

Alexis no es el único gran sueño de Beckham para el Inter de Miami, que también tiene en su punto de mira a James Rodríguez. Zinedine Zidane no cuenta con el colombiano y tras su cesión al Bayern de Múnich lo ha vuelto a demostrar. El centrocampista ya está estudiando ofertas y al final de la temporada 2019-20 hará las maletas, por lo que ha habido algunos contactos preliminares y existiría buena sintonía con el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído