David Beckham en una rueda de prensa del Inter de Miami

PARA EL INTER DE MIAMI

Beckham quiere 'robarle' al Real Madrid a dos de sus estrellas

Publicación:23/04/2020 - 07:52h

Actualización:23/04/2020 - 07:52h

David Beckham sigue pensando en el futuro del Inter de Miami, y se ha fijado en el Real Madrid. El ex jugador podría 'robarle' varias estrellas al conjunto blanco, ya que está interesado en James Rodríguez y Luka Modric

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Todavía faltan unos meses para que abra sus puertas, pero el Real Madrid apunta a estar entre los protagonistas del mercado de fichajes del verano 2020. Florentino Pérez sigue trabajando para construir un proyecto de garantías en la capital, que vuelva a ser importante en la lucha por los títulos y que dé alegrías a su afición a corto y largo plazo. Para ello, el presidente está decidido a concretar una extensa lista de altas y bajas.

David Beckham continúa pensando en 'robarle' alguna estrella a su ex equipo, con la que reforzaría su ambicioso Inter de Miami. La franquicia que dirige el ex del Manchester United o el propio Madrid, entre otros, acaba de estrenarse en la Major League Soccer (MLS), y sus intenciones no pasan por ser una más. Aunque su proceso será lento antes de acercarse a la élite, pretende labrarse un futuro de lo más exitoso.

Según 'Goal.com', el principal objetivo del inglés es James Rodríguez, que está marcado como transferible en la casa blanca. El colombiano acaba contrato en 2021 y Zinedine Zidane no cuenta con él, por lo que tiene vía libre para cambiar de aires. La Premier League le tienta y es un destino muy atractivo en Europa, pero los estadounidenses desean convertirle en un pilar de su vestuario por el gancho que tiene en Latinoamérica. El citado medio añade que aún no hay oferta en firme, pero los primeros contactos han sido positivos y podrían desarrollarse próximamente.

Una posibilidad más cercana sería la de Luka Modric, que también está en el radar de los interistas. Su vinculación expira igualmente en 2021, pero la diferencia la marcan los 34 años del croata, que podrían empujarle a una última aventura en el viejo continente o a plantearse un desafío en un campeonato más exótico. China ya ha llamado a la puerta del subcampeón del mundo, que sabe que los 'merengues' le dejarán elegir su camino y que habrá varios conjuntos peleando por su contratación. Se puede decir que el de Zadar colgará las botas donde él quiera.

La principal duda reside en lo que pedirán los madrileños para dejar salir a los dos centrocampistas, que en su día supusieron una inversión importante. Él primero costó 75 millones de euros y el segundo 35, y aunque están amortizados, la intención es que la 'operación salida' deje ingresos que permitan aumentar el presupuesto. Los norteamericanos no podrían pagar demasiado, así que tocará estudiar cómo sellar un acuerdo.

El Real Madrid prepara una 'operación salida' sonada

James y Modric no son los únicos señalados en la 'operación salida' del Real Madrid que podría limpiar el vestuario en profundidad. A la espera de que regresen algunos cedidos que también podrían llegar y ser traspasados, Zidane ha dado su 'OK' a la venta de todos los que no le interesan, como Álvaro Odriozola, Nacho, Lucas Vázquez, Gareth Bale o Mariano Díaz, y podría añadir a otros como Luka Jovic y Brahim Díaz.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído