Robert Lewandowski en un calentamiento con Polonia

COINCIDIERON EN IBIZA

¿Rumores o realidad? Los detalles del 'encuentro' entre Xavi y Lewandowski

Publicación:30/06/2022 - 18:34h

Actualización:30/06/2022 - 18:34h

Xavi Hernández y Robert Lewandowski, entre otras grandes 'estrellas' del fútbol, están de vacaciones en Ibiza. Ambos coincidieron durante la noche del miércoles... ¿para hablar sobre su fichaje por el FC Barcelona?

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Lewandowski es uno de los grandes nombres del mercado de fichajes y el principal objetivo del FC Barcelona para reforzar su delantera. El polaco, que está de vacaciones, coincidió con Xavi Hernández en Ibiza y las imágenes de ambos en el restaurante 'Lío' se ha vuelto muy viral en las redes sociales, en medio de los rumores sobre su posible traspaso al cuadro azulgrana de cara a la temporada 2022-2023. 

El caso es que, según la información del diario 'SPORT', no se produjo un encuentro como tal entre ambos, al menos en el restaurante. Se habrían sentado alejados uno del otro, comieron en 'tranquilidad', vieron el show y abandonaron el establecimiento sin saludarse en todo el proceso. No obstante, han explicado que "Xavi evitó que las cámaras pudieran captarlos cerca, por eso se encargó de no estar en el mismo plano que el delantero polaco".

De haberse producido lo contrario, los rumores y la presión a día de hoy sería 'insufrible' tanto para el futbolista como para el club, a sabiendas de que el Barça está en búsqueda de una fórmula para fichar a Lewandowski, con el Bayern negándose en banda para dejarlo salir a pesar de que los blaugrana han presentado tres ofertas. Todas han sido rechazadas sin discusión. 

La última, según ha informado 'BILD', fue de 40 millones de euros fijos más cinco en variables para poder hacerse con los servicios del internacional con Polonia, pero ya en el Barça han recibido el "no" rotundo desde Alemania. Los azulgrana, sin embargo, tienen la firme intención de seguir insistiendo para conseguir el fichaje, aunque es bastante complicado. 

Solo estudiarán ofertas desde los 60M

En los últimos días se ha informado que el campeón de la Bundesliga solo accedería a completar la operación si recibe una oferta por mínimo 60 millones de euros, una cifra que de momento los blaugrana no esperan alcanzar, puesto concideran que es un cifra excesiva. Se espera que la operación pueda avanzar en los próximos días, pero de momento se mantiene en un punto de incertidumbre. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído