Ramsey, celebrando un gol con el Arsenal

RUSH, LEYENDA DEL LIVERPOOL

Rush: "Ramsey encajaría perfectamente en el Barça"

Publicación:29/03/2016 - 09:15h

Actualización:29/03/2016 - 09:15h

Quien fuera un auténtico mito en el Liverpool, el galés Ian Rush, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que ha defendido el posible fichaje de Aaron Ramsey por el Barça, creyendo que sería una gran apuesta por parte de los culés

Ver calendario del FC Barcelona

En una breve entrevista concedida durante las últimas horas a "Wales Online", quien fuera una auténtica leyenda del Liverpool hace unas décadas, el galés Ian Rush, ha concedido unas palabras en las que ha valorado la hipotética incorporación de Aaron Ramsey este próximo verano al FC Barcelona; una operación que se está hablando mucho en los medios de comunicación de Inglaterra pero que no tiene ningún fundamento oficial por parte de Arsenal y FC Barcelona, quienes no habrían acercado posturas sobre el futbolista todavía

"Creo que es un gran jugador, fantástico. La gente que le critica no sabe lo suficiente de fútbol. Es un jugador que te puede decidir un partido, su energía y vitalidad son gran parte del juego del Arsenal", asegura Ian Rush, en declaraciones recogidas también por "The Sun". "No es una coincidencia que la gente hable de él y del Barça, es de esos que podrían adaptarse fácilmente al juego de esa liga", señala.

En este sentido, a Ian Rush le han preguntado si ve preparado a Aaron Ramsey, a nivel de calidad y de mentalidad, para jugar en el mejor equipo del mundo como es el Barça en estos momentos. "Sí, el estilo de juego del FC Barcelona le encaja", ha contestado el galés, a pesar de que últimamente los traspasos del Arsenal al Barça no están adaptándose demasiado bien durante los últimos años en el Camp Nou.

"A Aaron le gusta jugar mirando arriba y marcar goles, su sentido del deber en el centro del campo sería menor en el Barça que en el Arsenal. Sería un gran fichaje si va a algún equipo así", concluye Rush. A pesar de todo, lo cierto es que el FC Barcelona tendría previsto enfocar la gran mayoría de sus recursos económicos disponibles, este próximo verano, a la contratación de un central de garantías. El dinero restante, además, podría ir enfocado al fichaje de un cuarto delantero. En cuanto al centro del campo, el hombre que podría acabar llegando es Denis Suárez, a quien costaría sólo 3 millones de euros repescar, mientras que Ramsey está valorado actualmente en más de 40 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído