Pavard y Cancelo celebrando un gol con el Bayern

EL BAYERN TENDRÁ VARIAS SALIDAS

Sadio Mané, Mazraoui, Cancelo y Pavard, a 'tiro' del FC Barcelona

Publicación:28/04/2023 - 18:07h

Actualización:28/04/2023 - 18:07h

El Barça ya se ha reunido con el Inter de Milán, pensando en la posibilidad de aprovechar algunas 'gangas' de cara al verano y en el Bayern de Múnich podría suceder una situación muy similar

Ver calendario del FC Barcelona

Así como la 'revolución' que se espera en el Chelsea en verano hacer que el FC Barcelona esté atento a Londres, en Alemania hay una situación muy parecida. El Bayern Múnich tiene aún la posibilidad de quedarse sin títulos esta temporada y tras la llegada de Tuchel en la parte final del curso, el próximo mercado será bastante movido en Múnich, al menos en cuanto a salidas.

Y es que según informa el diario alemán 'Kicker', el Bayern quiere hacer un cambio drástico en su plantilla y tienen apuntados hasta a ocho futbolistas para colocarlos en la rampa de salida, todos por distintos motivos y escenarios. En la lista estarían Mané; Gnabry; Noussair Mazraoui; Mathys Tel; Ryan Gravenberch, Pavard, Cancelo y Sommer.

El Barça debe preguntar condiciones al Bayern

A pesar de que algunos llegaron el pasado verano, otros renovaron recientemente y otros son jugadores pensando en el futuro, parece que no se han adaptado muy bien a la filosofía bávara y todos podrían marcharse en distintos tipos de operaciones. Eso pone al Barça como un candidato importante en varios de esos casos, sobre todo pensando en la defensa.

Con Joao Cancelo la negociación sería directamente con el Manchester City, ya que en el Bayern la idea que tienen es de no ejecutar la opción de compra por 70 millones de euros que poseen sobre el portugués. Ya por el lado de Mazraoui también el Barça podría preguntar por una cesión, aunque sí con los alemanes, quienes ficharon gratis al jugador hace menos de un año después que el marroquí no renovara con el Ajax.

Una inversión menor al valor de mercado de los jugadores

En el caso de Pavard y Mané las probabilidades pasan más por una venta definitiva para el Bayern, aunque ambas a la baja. El francés termina contrato en el 2024 y su renovación parece haberse estancado nuevamente, por lo que deberán dejarle ir en verano si no quieren que termine saliendo gratis. Ya con el atacante de Senegal la situación parece no haber cuajado tras pagar más de 30 'kilos' al Liverpool y ya próximo a cumplir 32 años no parece muy probable que puedan obtener más que eso. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído