Sadio Mané frente el Aston Villa

"SOLO TRATO DE DISFRUTAR CADA MOMENTO"

Sadio Mané se pronuncia sobre los rumores de su posible marcha

Publicación:11/05/2022 - 10:27h

Actualización:11/05/2022 - 13:32h

Sadio Mané, uno de los futbolistas más importantes de la Premier, ha ofrecido unas palabras después del 'choque' ante el Aston Villa, donde habla de su presente y futuro en el Liverpool

Ver calendario del FC Barcelona

A pocas semanas de finalizar la temporada 2020/21, el mercado estival toma fuerza y los clubs más importantes de Europa empiezan a seguir su hoja de ruta para reforzar sus planteles. Uno de ellos es el FC Barcelona. Los culés tienen en mente reforzar todos sus flancos y han puesto la 'mira' nuevamente en Sadio Mané, una de las estrellas de Liverpool, con quien ya habrían existido conversaciones a principios de año según apuntó 'Catalunya Radio'.

El africano es una de las piezas más importantes de Jürgen Klopp, y año tras año se revaloriza más en el mercado gracias a sus grandes actuaciones. Precisamente este martes fue protagonista ante el Aston Villa de Philippe Coutinho, cuanto al minuto 65' envió el balón al fondo de la red para romper la igualdad (1-2) y conseguir una victoria importantísima para las aspiraciones ligueras de los 'reds'.

Una vez terminado el compromiso, el atacante ofreció unas palabras recogidas por el periodista DaveOCKOP, donde se mostró muy satisfecho con su presente en Anfield. "Solo trato de disfrutar cada momento y ayudar a mis compañeros de equipo. Sin ellos no soy nada. Sinceramente estoy muy feliz", afirmó el senegalés, dejando claro su conexión con la plantilla del primer equipo.

Además, su entrenador también aprovechó la oportunidad para hablar sobre él y recordar su importancia para el equipo. "Después del partido se lo dije: es una máquina. Es un jugador masivo, con calidad y gol. Es un futbolista fantástico y de talla mundial", apuntó Klopp, quien confía plenamente en la capacidad del '10' para liderar y crear situaciones que inclinen la balanza a favor.

El Barcelona sigue tras sus pasos

Pese a que el Barça quiere aprovechar que le resta solamente un año en su contrato, lo cierto es que Mané está cómodo en Inglaterra. Actualmente está compitiendo por todos los títulos, igualado en puntos con el Manchester City en la cima de la Premier, esperando por el Chelsea en la final de la FA Cup y con 'el ojo' sobre el Real Madrid para levantar su segunda 'Orejona'. De momento, habrá que ver si el Liverpool trabaja en su renovación en las próximas semanas o si los catalanes tendrán 'vía libre' para negociar por sus servicios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 27
Athletic Club
FC Barcelona

Athletic Club - FC Barcelona

Domingo, 3 de marzo de 2024 21:00h
Estadio San Mamés
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos