Mohammed Salah, durante un partido con el Liverpool

MOHAMMED SALAH, A UN GRAN NIVEL

Salah, el fenómeno del Liverpool que triunfaría en el Barça

Publicación:15/02/2018 - 18:36h

Actualización:16/02/2018 - 10:18h

Mohammed Salah marcó un golazo con el Liverpool esta semana en la goleada al Oporto (0-5), y con el paso del tiempo sigue consagrándose como una estrella ya asentada en la élite del fútbol europeo. Encajaría perfectamente en el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

En lo que va de temporada, Mohammed Salah se ha erigido como uno de los grandes artífices de las victorias 'reds', junto a Firmino, Sadio Mané y un Coutinho que desde hace un mes ya brilla en el FC Barcelona. A sus 25 años, ya acumula nada más y nada menos que 22 goles en la Premier League esta temporada y 6 más en Champions League, además de uno más en la FA Cup.

Salah ha conseguido sacar a relucir su mejor juego en el Liverpool y, pese a jugar de extremo y de delantero en función del partido, sigue demostrando que tiene mucho gol. Está en la agenda de varios grandes clubes de Europa, y su gran estado de forma hace que sea más determinante incluso de lo que era antaño Philippe Coutinho, quien teóricamente ostentaba el cartel de 'jugador franquicia'.

En esta coyuntura, sin embargo, ¿por qué el nombre de Salah no ha aparecido nunca en la órbita del FC Barcelona? El talentoso atacante, técnico y rápido como pocos, tiene un olfato de gol insaciable y ganas de ganar títulos, además de la visión de juego necesaria para ver los espacios donde no los hay y asistir a sus compañeros, al haber repartido ya 7 asistencias en lo que va de Premier League.

El Liverpool no dejará escapar a Salah

No son pocos los clubes que se habrían interesado en Salah debido a la gran temporada que está llevando a cabo el futbolista egipcio. El Liverpool, sin embargo, no le dejará escapar fácilmente después de haber ingresado casi 160 millones de euros por Coutinho.

Tras haber fichado a Van Dijk y a algún que otro refuerzo más, el conjunto 'red' está ahora más equilibrado y sigue demostrando, partido tras partido, que es un peligro para cualquier gran club de Europa. Los de Klopp al fin son un equipo ganador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído