A PESAR DE LA OPCIÓN DE LEWANDOWSKI

Salah gana fuerza como 'plan B' del Barça a Haaland

Publicación:24/03/2022 - 21:27h

Actualización:24/03/2022 - 21:27h

Mohamed Salah apunta a abandonar el Liverpool y en el FC Barcel desde el FC Barcelona valoran la posibilidad de su traspaso, aunque económicamente es una operación bastante complicada

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona busca opciones en el mercado para confeccionar su plantilla en la temporada 2022-2023, una que los azulgrana ven como el regreso del club a pelear por todos los títulos. Para ello, quieren tener varios 'cracks' de primer nivel. Unos llegarán como agentes libres (como Christensen o Kessié), pero en el Camp Nou se plantean, también, un gran desembolso. 

El objetivo (o sueño, en realidad) es el fichaje de Erling Haaland, pero saben que es un escenario hipotético y que el Manchester City y Real Madrid están mucho más adelantados y con verdaderas opciones económicas para completar el traspaso del noruego, razón por la que en el Barça evalúan más opciones para conseguir a un delantero de calidad que pueda dar el 'empujón' final a los culés.

En este sentido, hay varios jugadores en la mira, pero este jueves desde el diario 'SPORT' han nombrado a dos que se han 'adelantado' en la carrera y a los que el Barça ve como opciones serias de cara al verano. Uno es Robert Lewandowski, que podría abandonar el Bayern de Múnich en julio, pero también ha aparecido Mohamed Salah. 

El egipcio lleva demasiado tiempo vinculado con el cuadro azulgrana, pero se ha informado que es una operación que, económicamente hablando, no es asumible para los culés, recordando que Salah no ha renovado su contrato con el Liverpool (vence en 2023) porque se resisten a pagarle 30 millones de euros por temporada, el monto que exige para extender su estadía en Anfield.

"'Solo' es muy difícil"

El caso es que, de acuerdo a la información suministrada por el diario 'SPORT', desde el club han pasado de ver la operación del egipcio de "imposible" a "muy difícil". En concreto, explican que "si hace unas semanas el fichaje de Salah parecía imposible, desde el Barça transmiten ahora que ‘solo’ es muy difícil", una postura que permitiría a los culés entrar a la carrera por el futbolista de 29 años en caso de que se rompan definitivamente las negociaciones entre el Liverpool y Salah. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído