Mohammed Salah, durante un partido con el Liverpool esta temporada

MUY CONTENTO EN EL LIVERPOOL

Salah 'pasa' de Madrid, Barça y cualquier otro pretendiente

Publicación:24/02/2018 - 14:32h

Actualización:24/02/2018 - 18:02h

Una de las grandes estrellas del Liverpool y gran revelación de la temporada en la Premier League, Mohammed Salah, se encuentra muy "feliz" actualmente en Anfield y desoye el presunto interés del Real Madrid y de cualquier otro club de Europa

Ver calendario del FC Barcelona

Mohammed Salah ha sabido labrarse esta temporada 2017-18 un nombre entre los mejores jugadores del momento, al tratarse en la actualidad de uno de los grandes artífices de las victorias 'reds', junto a Firmino, Sadio Mané y un Coutinho que desde hace un mes ya brilla en el FC Barcelona.

A sus 25 años, Mohammed Salah ya acumula nada más y nada menos que 23 goles en la Premier League esta temporada y 6 más en Champions League, además de uno más en la FA Cup. Salah ha conseguido sacar a relucir su mejor juego en el Liverpool y, pese a jugar de extremo y de delantero en función del partido, sigue demostrando que tiene mucho gol.

"Estoy feliz con todo ahora mismo en el Liverpool, siento el apoyo de los fans"

Está en la agenda de varios grandes clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid según asegura 'MD', y su gran estado de forma hace que sea más determinante incluso de lo que era antaño Philippe Coutinho, quien teóricamente ostentaba el cartel de 'jugador franquicia'.

En una entrevista a 'Sky Sports', sin embargo, ha dejado claro lo a gusto que se encuentra en el Liverpool, de donde no piensa salir a corto plazo. "Desde el primer día siento el apoyo y que me quieren (los fans), así que tengo que darles más para hacerles feliz. Cada día veo y siento eso, incluso en el calentamiento, es una atmósfera fantástica", ha señalado.

Está encantado de que la afición del Liverpool le dedique cánticos personalizados en Anfield. "Estoy feliz de escucharlas (las canciones) en cada partido y sentir el amor de los fans. Estoy feliz con todo ahora mismo". Salah técnico y rápido como pocos, tiene un olfato de gol insaciable y ganas de ganar títulos, además de la visión de juego necesaria para ver los espacios donde no los hay y asistir a sus compañeros.

Salah quiere quedarse y el Liverpool quiere blindarle

Será complicado, de cara al futuro, que el Liverpool consiga retenerle durante muchos años más en el caso de que continúe a este gran nivel de juego. "Amo jugar en la Premier League, disfruto del fútbol. No tuve oportunidades de jugar en el Chelsea, pero cuando las tuve aquí, intenté mostrar a todos mi fútbol, pero honestamente aprendí un montón en el Chelsea, no fue fácil para mí, pero estoy aquí ahora y feliz con eso", dice el egipcio. El Liverpool, en cualquier caso, no dará ninguna facilidad en un hipotético traspaso a otro 'grande' de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído