Mohamed Salah en un partido del Liverpool

MOMENTO DE TENSIÓN EN LIVERPOOL

Salah, protagonista de una discusión sobre fichajes entre Jürgen Klopp y Javier Aguirre

Publicación:24/11/2018 - 09:31h

Actualización:24/11/2018 - 09:49h

Es uno de los mejores jugadores del mundo y su club intenta estar a la altura, aunque de momento los trofeos se le resisten. Javier Aguirre, técnico de Egipto, recomendó a Mohamed Salah que ponga fecha de caducidad a su relación con el Liverpool, y eso no gustó a Jürgen Klopp

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aterrizó en el Liverpool en el verano de 2017, y en su primera campaña en la Premier League se ganó el derecho a ser considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Mohamed Salah continúa luchando por llevar al Liverpool a lo más alto, y esta semana se ha convertido en el protagonista involuntario de una incómoda discusión entre dos de sus entrenadores. 

Todo empezó hace unos días en el parón internacional, con unas declaraciones del seleccionador de Egipto, Javier Aguirre, sobre el futuro del atacante. El mexicano no se cortó un pelo a la hora de valorar las opciones del futbolista de Nagrig, y le aconsejó que pusiera fecha de caducidad a su relación con el conjunto inglés para mirar por el bien de su carrera.

"Sería bueno para él irse en una o dos temporadas del Liverpool si no empieza a ganar títulos", lanzó el técnico, que recordó que a su pupilo no le faltan pretendientes después de dar un paso adelante en Inglaterra. Como era de esperar, estas palabras no han sentado nada bien en Anfield, y el 'vasco' ha obtenido respuesta de parte de su homólogo en el banquillo.

Jürgen Klopp ha sido igualmente contundente con el ex del Espanyol, el Real Zaragoza, el Atlético de Madrid o el Osasuna, y ha comparado su propia situación con la que este le recomendó al crack: "Yo diría que si Aguirre no gana trofeos en un par de años, entonces se tendrá que ir a otro país o a otro equipo".

"No sé por qué la gente dice estas cosas, no es importante si te soy sincero. Obviamente no estoy de acuerdo con él, pero este es un mundo libre y todo el mundo puede decir lo que quiera", ha zanjado el alemán, sin querer entretenerse demasiado en una pregunta que ha traído algo de tensión a la sala de prensa.

El futuro de Salah se mantiene unido al Liverpool

Pese a que en los últimos meses su nombre estuvo relacionado con clubes de la talla del Real Madrid, el PSG o el FC Barcelona, el destino de Salah parece unido al del Liverpool, y más contando que apenas lleva un año y medio compitiendo en las islas y que sus grandes sensaciones le valieron una renovación hasta 2023. El africano fue pieza clave en 2018 para la clasificación de su selección para el Mundial de Rusia, para la buena trayectoria de los 'reds' en la Premier y en una Champions en la que rozaron la gloria en una final contra los 'merengues'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído