Salah dejó su futuro con el Liverpool colgado de un alambre

DESEA PERMANECER EN EL LIVERPOOL

Salah rechaza los rumores que le vinculan a Barça y Madrid

Publicación:23/10/2021 - 20:35h

Actualización:23/10/2021 - 20:35h

Mohamed Salah, máximo goleador de la Premier League junto con Jamie Vardy con 7 tantos cada uno, confiesa su deseo de continuar en el Liverpool

Ver calendario del FC Barcelona

Anfield Road ya puede respirar tranquilo. Tendrán Mohamed Salah para rato. El egipcio, quien está encendido esta temporada, confesó amor eterno al Liverpool y desea permanecer en el equipo todo el tiempo que le reste como futbolista profesional.

"No depende de mí, pero si me preguntas, me encantaría quedarme hasta el último día de mi carrera futbolística", señaló el delantero en entrevista con Sky Sports, donde añadió que "de eso no puedo decir mucho, no está en mis manos. Depende de lo que el club quiera. No depende de mí".

Estas declaraciones llegan justo antes de que el Liverpool se enfrente ante el Manchester United, el clásico de la Premier League que se disputará este domingo en Old Trafford. Salah ha dejado claro no imaginarse nunca hacer frente al conjunto ‘red’.

"Por el momento, no me veo jugando contra el Liverpool. Eso me entristecería. No quiero hablar de eso, pero me entristecería mucho, pero veremos qué pasa en el futuro", expuso Mohamed Salah, a quien Jürgen Klopp lo definió como el mejor jugador del mundo en la actualidad, por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El Madrid y Barça, desplazados

El delantero egipcio ha estado en la palestra deportiva, además de su gran rendimiento futbolístico, por los rumores sobre su posible vinculación con el Real Madrid y con el FC Barcelona, quienes se han interesado en hacerse con sus servicios.

Tras las declaraciones de ‘Mo’, tanto Madrid y Barça han quedado desplazados. Sus intenciones de hacerse con los servicios del futbolista del Liverpool se han visto anuladas, pese a los presuntos inconvenientes que ha presentado el egipcio con el club ‘red’.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído