Luka Jovic, el delantero que quiere el Barcelona

EL BARCELONA VA A POR JOVIC

Sale a la luz el precio que el Barça pagaría para fichar a Luka Jovic

Publicación:15/03/2019 - 22:55h

Actualización:15/03/2019 - 22:55h

Luka Jovic es el delantero que la secretaría técnica del FC Barcelona habría elegido para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada y en Inglaterra ya avanzan el precio que el Eintracht de Frankfurt le ha puesto a su estrella

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está buscando delantero para la próxima temporada y, por lo que parece, Luka Jovic se ha ganado a pleno derecho el hecho de estar en la 'pole position' de los favoritos de la secretaría técnica culé. El delantero nacido en Bosnia y nacionalizado serbio está brillando en el Eintracht de Frankfurt y, a sus 21 años, se le vislumbra un futuro muy prometedor.

De hecho, Eric Abidal, Pep Segura y Ramon Planes estuvieron en Milán durante la noche del pasado jueves para seguirle en el partido de Europa League que el Eintracht de Frankfurt jugaba en el estadio Giuseppe Meazza contra el Inter y que, por cierto, el conjunto alemán ganó (0-1) con un solitario gol del propio Jovic.

Es cierto que Fredi Bobic, director deportivo del Eintracht, aseguró públicamente que "no ha habido contactos entre el Eintracht y el Barça", pero tampoco hay dudas de que el serbio es uno de los grandes deseados por el club azulgrana. De hecho, en Inglaterra incluso adeguran que el equipo germano ya le habría puesto precio de salida a su estrella.

Según las informaciones publicadas este miércoles por el diario británico 'Metro', el club de Frankfurt ha tasado a Luka Jovic en un precio de salida de 40 millones de libras esterlinas, unos 46 millones de euros. La cifra, dadas las cifras que se manejan en el mercado actual, no deja de parecer asequible por el gran rendimiento que está ofreciendo este joven ariete.

En Inglaterra, incluso aseguran que hay dos clubes ingleses que están muy interesados en llevarse al delantero serbio a la Premier League: el Chelsea y el Manchester City, aunque el cuadro londinense debería esperar para lanzarse a por el futbolista, ya que está sancionado por la FIFA sin fichar hasta 2020.

El Eintracht comprará a Jovic

Hay que recordar que, a día de hoy, Luka Jovic todavía no pertenece al Eintracht de Frankfurt, sino que está cedido en el cuadro alemán por el Benfica. No obstante, la entidad germana dispone de una opción de compra por valor de 12 millones de euros que, según Mundo Deportivo, ejecutará este mismo mes de marzo para posteriormente venderle en verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído