Jovic interesa al Barcelona

EL BARÇA SE MUEVE POR FICHAJES

BOMBA: ¡Abidal, Segura y Planes, pillados en Milán por el fichaje de un crack!

Publicación:14/03/2019 - 22:23h

Actualización:15/03/2019 - 02:05h

El periodista italiano Gianluca di Marzio ha 'cazado' imágenes de Eric Abidal, Pep Segura y Ramon Planes, que se encuentran en el estadio Giuseppe Meazza para seguir a uno de los cracks que interesa al FC Barcelona

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Durante la noche de este jueves, el Inter de Milán y el Eintracht de Frankfut se veían las caras en el definitivo partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League. El duelo tenía lugar en el estadio Giuseppe Meazza, recinto donde el equipo neroazzurro juega sus encuentros como local y donde varios miembros del FC Barcelona fueron fotografiados.

En concreto, estamos hablando de Eric Abidal, Pep Segura y Ramon Planes. El periodista italiano Gianluca di Marzio ha publicado en su cuenta personal de Twitter imágenes de los tres miembros del FC Barcelona, que habrían viajado a Italia para seguir a Luka Jovic, delantero del Eintracht de Frankfut, y para tratar su fichaje.

Precisamente, el futurible azulgrana solamente necesitó seis minutos para dejar claro su olfato de gol y su clase. En un despiste de la defensa del Inter, Jovic fue el más listo de la clase para robarle la cartera al zaguero y batir a Handanovic con una vaselina magistral. Buena carta de presentación para Abidal y compañía.

Recordemos que la secretaría técnica del FC Barcelona busca actualmente un delantero con el que complementar a Luis Suárez y que, con el tiempo, sea capaz de relevar al uruguayo como titular, ya que tiene 32 años. Hay varios nombres encima de la mesa, pero el de la estrella del Eintracht de Frankfurt es uno de los que más gusta.

En el Camp Nou están convencidos de que este crack nacido en Bosnia pero nacionalizado por Serbia triunfaría como azulgrana, ya que es muy versátil en su juego. Jovic es un gran definidor de cara a la portería contraria -tiene la ventaja de golpear bien con las dos piernas- pero también un futbolista que sabe combinar con sus compañeros y que se mueve bien en sus desmarques.

También se trata de un jugador muy aseado técnicamente. Suele realizar conducciones rápidas y precisas, con facilidad para desbordar y que hacen impredecible su juego. Se trata de un delantero muy completo que podría encajar bien en cualquier gran equipo, además de tener una progresión muy interesante ya que solamente tiene 21 años.

Las imágenes que delatan a Abidal, Segura y Planes

Próximos partidos del FC Barcelona

Rakuten Cup | Jornada 1
FC Barcelona
Chelsea

FC Barcelona - Chelsea

Martes, 23 de julio de 2019 10:30h
Saitama Stadium 2002
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona

Lo más leído

Hoy destacamos
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.