Paco Alcácer, justo después de marcar un gol con el Valencia

Está muy cerca de llegar

Salen a la luz las cifras del fichaje de Alcácer por el Barça

Publicación:25/08/2016 - 11:35h

Actualización:25/08/2016 - 11:35h

La prensa catalana ha desvelado este jueves las cantidades por las que el FC Barcelona llegará a un acuerdo con el Valencia para el pase de Paco Alcácer. Después de convencer a Peter lLim, ambos clubes están sellando los últimos flecos del acuerdo

Ver calendario del FC Barcelona

Según los medios de comunciación catalanes encargados de la actualidad del FC Barcelona, el fichaje de Paco Alcácer está más cercano que nunca y podría cerrarse este fin de semana. Según publican varios medios, Barça y Valencia podrían estar ya ultimando los flecos de un contrato de venta que dará con el valenciano en la disciplina blaugrana en los próximos días... O incluso horas.

Y es que ya se sabe hasta cuanto pagará el equipo que preside Josep Maria Bartomeu y que ha estado durante todo este mercado de fichajes 2016 buscando un cuarto delantero que dé descanso a sus tres grandes figuras de arriba. Se dice que se pagarán 30 millones de euros más dos en variables que, según se apunta en dichas informaciones, no serán fáciles de cumplir.

En esa cifras cifieron dos de los diarios catalanes, "MD" y "Sport", sobre todo en lo correspondiente a las variables. Si bien los primeros apuntan esos dos "kilos", lo cual parece más fiable, los segundos apuestan porque serán cinco los millones a pagar en este concepto.

Lo que está claro es que para dichos medios el traspaso podría cerrarse este jueves o el próximo viernes, antes de que tenga lugar la segunda jornada de LaLiga 2016-2017. Sin embargo, otros apuntan a que no será hasta el fin de semana o incluso a principios de la próxima semana cuando se produzca la llegada del ariete. Lo que sí tienen todos claro es que Alcácer se convertirá en el quinto y último fichaje de Luis Enrique este verano... Habrá que ver.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído