Ansu Fati celebra un gol en el Spotify Camp Nou

ANSU FATI NO QUIERE UN CAMBIO DE AIRES

¡Salida bloqueada! Ansu Fati no se moverá del Barça este verano

Publicación:9/08/2023 - 12:52h

Actualización:9/08/2023 - 12:52h

Ansu Fati tiene claro que su objetivo principal es triunfar en el Barça. El atacante tiene contrato vigente hasta 2027 y tiene pensado cumplirlo en su totalidad pese a las ofertas que hay por él

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió una victoria en el último partido de preparación de cara al inicio liguero este domingo ante el Getafe. Los azulgrana superaron al Tottenham por 4-2 y dejaron algunos sentimientos encontrados para este comienzo de campaña, como la necesidad de algunas incorporaciones y el gran momento que han vivido varios futbolistas de La Masia.

Si bien Fermín López y Lamine Yamal fueron protagonistas en la segunda mitad del compromiso, lo cierto es que las cámaras se fijaron en la correcta actuación de Ansu Fati. El canterano ha recuperado su velocidad y confianza durante la gira por los Estados Unidos y en el Gamper lo volvió a confirmar con un golazo que puso arriba a los culés en los últimos instantes del encuentro.

El Barça quiere salir de Ansu Fati

Sin embargo, Xavi Hernández todavía mantiene abierta la puerta de salida antes de que cierre el mercado veraniego. El técnico considera que no está para ser titular y en los despachos ven con buenos ojos su venta, ya que pueden conseguir un gran rédito económico que les permitiría entrar de lleno en otras operaciones.

Desde Arabia Saudí se han interesado y también desde la Premier. De hecho, el diario 'SPORT' informó que en Inglaterra hay un club que está dispuesto a pagar cerca de 50 millones de euros por Ansu este mismo mes. A pesar de ello, el propio atacante tiene su salida bloqueada y no se moverá del Barça por quiere triunfar dentro del club.

Ansu Fati no se moverá este verano

El '10' se ha preparado a conciencia estos últimos meses para recuperar su mejor versión y ser determinante para el equipo. Su deseo pasa por convertirse en ese jugador diferencial tras la inminente marcha de Ousmane Dembélé y entiende que hoy en día puede ganarse un puesto si continúa con el mismo ritmo demostrado en el último mes. 

Habrá que ver que ocurre con su caso, ya que su agente, Jorge Mendes, está de acuerdo en que lo mejor para él es salir y ser titular en un club inglés que le garantice minutos de calidad. Ya Ansu rechazó una oferta del Wolves que incluía un trueque por Rúben Neves, quien finalmente terminó recalando en la Liga Profesional Saudí. Todo se mantendrá a la expectativa aunque el jugador tiene claro que no está en sus planes vestir otra elástica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído