Matthias sammer niega que el bayern vaya a fichar a ramos

Sammer: "El fichaje de Ramos por el Bayern son rumores"

Sammer: "El fichaje de Ramos por el Bayern son rumores"

Publicación:10/11/2014 - 10:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo del Bayern Múnich, Matthias Sammer, ha dejado claro que lo que se está publicando durante los últimos días sobre un posible interés bávaro en hacerse con los servicios de Sergio Ramos de aquí a final de curso no son más que rumores

En declaraciones concedidas a "Sky Sports", Matthias Sammer ha negado rotundamente que el Bayern Múnich vaya a impulsar el fichaje de Sergio Ramos en verano de 2015, cuando termine la actual temporada, dado que sería casi imposible moverle del Real Madrid y, además, asegura que se trata de rumores sin fundamento por parte de la prensa. "Si los rumores que llegan desde España fueran ciertos, este club estaría compuesto por cuatro equipos. Sergio Ramos tiene un contrato largo (hasta junio de 2017) con un pedazo de club, así que lo que se dice sobre él y nosotros son solamente puros rumores", ha señalado el director deportivo.

Sergio Ramos fue el principal verdugo del Bayern Múnich la pasada temporada en semifinales de la Champions League marcando dos goles en el Allianz Arena, en lo que fue una auténtica humillación para el conjunto entrenado por Pep Guardiola. En la actualidad, la posición más floja del Bayern continúa siendo la de central, por lo que podrían buscar soluciones en el próximo mercado de verano haciéndose con los servicios de alguno de los mejores centrales del mundo.

La afición bávara sí quiere fichar a Reus

En declaraciones concedidas a "Sport Bild" y recogidas por varios medios como la revista "Four Four Two", Karl-Heinz Rummenigge reconoció que el Bayern Múnich está muy pendiente de la situación de Marco Reus. El futbolista se ha negado en múltiples ocasiones a eliminar la cláusula de su contrato a cambio de un ostensible aumento de sueldo en el Borussia Dortmund, por lo que parece claro que abandonará el Signal Iduna Park en verano de 2015.

"Sabemos en Múnich que él (Reus) tiene mucha calidad. Y conocemos su cláusula. Para nosotros un jugador nacional alemán joven de tal calidad es interesante. Pero no quiero hacer disturbios en Dortmund", comnentó Rummenigge, dejando entrever que es muy probable que el talentoso atacante alemán siga los pasos de Götze y Lewandowski, reencontrándose con ambos en el conjunto bávaro.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído