UMTITI, EXTREMADAMENTE FELIZ

Samuel Umtiti: "Lloré cuando fiché por el Barcelona"

Publicación:14/07/2016 - 20:14h

Actualización:14/07/2016 - 20:19h

Samuel Umtiti, nuevo central del FC Barcelona, confesó en una entrevista reciente que lloró cuando se cerró el fichaje por el Barça. El joven zaguero francés está muy ilusionado con el gran paso que ha dado en su carrera

Ver calendario del FC Barcelona

Samuel Umtiti está dispuesto a dar el cien por cien durante la etapa que se abre en el FC Barcelona, y de eso parece que no hay duda. El central, visiblemente alegre al ser entrevistado este jueves por los medios del Barça, se mostró muy ilusionado con el reto de triunfar a las órdenes de Luis Enrique, y aseguró que se vaciará al máximo para conseguir sus objetivos.

"Es un sueño hecho realidad, es un día fantástico. Estoy encantado de formar parte del club más grande del mundo", comentó en primera instancia. "Voy a trabajar al máximo para ganarme la confianza de los técnicos en este gran club. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me han dado", añadió.

"Me emocioné cuando culminó mi traspaso por el Barcelona, incluso lloré"

Umtiti espera tener "mucho éxito" en el FC Barcelona, y está encantado de poder "codearse" ahora con algunos de los mejores jugadores del mundo. Además, se definió como "un jugador calmado, discreto, trabajador y que tiene los objetivos muy claros y que va a intentar conseguirlos al máximo posible".

Hace pocos días, en una entrevista concedida a "L'Équipe", Umtiti desveló también que lloró cuando se cerró su fichaje por el Barça. "Me emocioné cuando culminó mi traspaso por el Barcelona. Incluso lloré. Realmente quiero agradecer Olympique de Lyon porque todas las discusiones fueron bien. El presidente (Jean-Michel Aulas) estaba abierto a mi deseo de unir¡me a Barca y sentí que quería ayudarme a lograr mi sueño. Pues bien, si se tratara de otro club que el Barça, ¡no creo que hubiera sucedido de esa manera!".

Ahora, sólo se centra en disfrutar del momento. "Todo va tan rápido... A veces no lo puedo creer y pienso que no es cierto. Me preguntó qué estaba pasando. Parece que hay una varita mágica y todo lo que quiero se materializa. Ocurre de forma rápida y disfruto cada momento".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído