Sandro Rosell, en una imagen de archivo

EL EX PRESIDENTE TOMA LA PALABRA

Sandro Rosell da la clave de un posible regreso de Neymar al FC Barcelona

Publicación:15/07/2020 - 20:47h

Actualización:15/07/2020 - 23:05h

Sandro Rosell, ex presidente del FC Barcelona, analizó la actualidad del club y nuevamente habló del hipotético regreso de Neymar al Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Sandro Rosell, ex presidente del FC Barcelona, volvió a aparecer públicamente pasando por los micrófonos de Radio Marca Barcelona para hablar acerca de su estancia en prisión y también de varios temas de actualidad del club azulgrana. Uno de ellos fue el hipotético regreso de Neymar, un asunto que el predecesor de Josep Maria Bartomeu al frente del club catalán tendría muy claro cómo abarcar.

Para Sandro Rosell, la clave del hipotético regreso de Neymar al FC Barcelona sería hacerle un contrato con dos vertientes: una deportiva y otra de compromiso, para regular la forma de actuar del brasileño fuera de los terrenos de juego. "Si estuviera de nuevo en la cúpula del Barça intentaría volver a fichar a Neymar, pero con un contrato económico y otro social", aseguró.

"Es una evidencia que el VAR se ha equivocado a favor del Real Madrid"

Además, Sandro Rosell también quiso defender a Josep Maria Bartomeu de los ataques que recibe, además de mostrarle todo su apoyo de manera pública. "Ganó las elecciones por si mismo, la gente le votó. Le apoyo absolutamente y estoy a su lado porque pienso que los ataques que recibe están fuera de lugar y son por parte de un sector que quiere que le vaya mal", comentó.

Sandro Rosell también respaldó a Josep Maria Bartomeu respecto a sus ataques contra el VAR, que está beneficiando en exceso los intereses del Real Madrid durante las últimas jornadas de LaLiga Santander. "El Barça se ha despistado un poco estas últimas jornadas, pero es una evidencia que en estas últimas semanas el VAR se ha equivocado a favor del Real Madrid", sentenció.

Sandro Rosell y su condena

Sandro Rosell también habló acerca de su periodo en prisión: "Estar en la cárcel te hace replantearte muchas cosas. Es una parada dura y no diría que te rompe la vida, pero sí te la frena. No quiero borrar mis recuerdos. Forman parte de mi vida". Además, desveló que hubo mano negra. "Había una mano negra que consiguió mover los hilos para conseguir privarme de mi libertad durante dos años. Sabía que no pasó aquello de lo que me acusaron", lamentó.

El ex presidente del FC Barcelona se entristeció por todo lo que tuvo que pasar su familia. "Ha sido muy doloroso para mi familia. Tengo suerte de que tanto ellos como mis amigos confiaran en mi inocencia desde el principio. A pesar de la indemnización que piden mis abogados y peritos, esto no se puede compensar. Para mí y para mi familia esto no tiene precio", afirmó.

Sandro Rosell también explicó cómo vivió su puesta en libertad: "Lo primero que hice cuando salí de la cárcel fue tomarme una cerveza bien fría y con alcohol tras abrazar a mi familia. Pedí comida japonesa y vi el partido del FC Barcelona". No obstante, lamentó sentirse vetado. "Por lo que sea, en ciertos medios no quieren oír mis palabras. No quieren saber la verdad, pero no me pararán", avisó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído