Neymar en un partido amistoso del PSG

NEYMAR SIGUE PRESIONANDO

Rumores sobre Neymar: El trueque Barça-PSG ya tendría precio y una pieza clave

Publicación:15/07/2020 - 16:28h

Actualización:15/07/2020 - 16:28h

El culebrón Neymar vivirá un nuevo capítulo este verano, y los rumores se han calentado en los últimos días. Varias fuentes apuntan que el trueque Barça-PSG ya tendría precio y una pieza clave, Ousmane Dembélé

Ver calendario del FC Barcelona

El culebrón Neymar está muy lejos de acabarse, y de nuevo podría haber sacudidas en el mercado de fichajes del verano 2020. Tras un intento fallido de cambiar de aires el año pasado, el ex del Santos preparó el terreno y ha cumplido con su parte del trato. Ahora que ha ayudado al PSG en la exigente lucha por los títulos -todavía le queda la Champions League-, espera que el club facilite su ansiado regreso al FC Barcelona.

Ni catalanes ni franceses activarán las negociaciones antes del mes de agosto, pero ya estudian algunas alternativas. En el Camp Nou han aclarado que tras la crisis del coronavirus no pueden superar los 100 millones de euros por el delantero, y aunque en el Parque de los Príncipes no tienen intención de hacer rebajas, sí han admitido cierto interés por varias estrellas a las que los barceloneses aceptarían incluir en un intercambio.

En 'El Chiringuito' volvió a hablarse de este tema, y Eduardo Inda lanzó una de sus exclusivas. Los rumores apuntan a que el trueque ya podría tener precio y una pieza clave, algo que sería decisivo de cara a unas conversaciones que podrían alargarse. Las relaciones entre los azulgrana y los 'bleus' están rotas desde hace tiempo, pero Leonardo abriría la puerta si al campeón de la Ligue 1 se le presentara un trato atractivo.

Las fuentes del periodista 'merengue' afirman que el pacto podría cerrarse con 80 millones de euros y el pase de Ousmane Dembélé, que cubriría varias necesidades de los parisinos. A sus 23 años, los grandes confían en que el galo deje atrás su delicado historial de lesiones y que explote todo su talento. Además, es campeón del mundo con Francia y ayudaría a retener a Kylian Mbappé, de quien es amigo íntimo.

Lo que está por ver es si el Barça puede hacerse cargo de esa apuesta, y más teniendo en cuenta su interés en Lautaro Martínez. En la Ciudad Condal se preparan varias ventas para sanear las cuentas del club, y además para reestructurar el presupuesto de fichajes. Tras el acuerdo para intercambiar a Arthur y Miralem Pjanic, hay otro sobre la mesa que habla de 70 millones y Junior Firpo por el delantero de Bahía Blanca.

Neymar sigue presionando por el Barça

Aunque tampoco descarta una renovación millonaria, Neymar sigue presionando para volver al Barça. El de Sao Paulo ha recuperado su nivel tras varias campañas marcadas por los problemas físicos y ha advertido al PSG de sus deseos. A la espera del posible entendimiento entre ambas entidades, el crack ya tendría pactado su contrato con los culés, aceptando una rebaja salarial temporal y condicionando su sueldo a diversos objetivos. El verano va a ser muy intenso para el brasileño y su clan, y toca comprobar qué sucede en este inminente capítulo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído