Sandro pugna un balón con Juanfran en el pasado Málaga-Atlético

EL CANARIO, UNA GANGA

Sandro se marchará al Everton por tan sólo seis millones

Publicación:17/06/2017 - 17:46h

Actualización:17/06/2017 - 17:51h

La cláusula de rescisión del canario Sandro Ramírez es de seis millones de euros, cantidad que será depositada por un Everton que podría anunciar oficialmente su incorporación en las próximas horas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A pocas horas de que debute con la selección española en el Europeo sub-21, Sandro Ramírez está a un paso de irse al Everton. De hecho, según apuntan varios medios, el delantero ya habría pasado reconocimiento médico con el club inglés.

El Everton pagaría los seis millones de euros que tiene Sandro de cláusula, una cifra irrisoria para un jugador que ha marcado un total de 14 goles este año en La Liga, una cifra muy remarcable. 

Al Atlético de Madrid se le escaparía, pues, uno de sus principales objetivos para la delantera -sobre todo si Griezmann se marchaba al Manchester United-. Pero el ex azulgrana ha preferido escoger la opción de la Premier League.

¿Y el Barça por qué no le ha traído de vuelta?

A la espera de saber si Ernesto Valverde cuenta o no con Alcácer, cuesta creer que el FC Barcelona no haya hecho ni tan siquiera el amago de traer de vuelta a Sandro, un delantero que ha demostrado holgadamente tener el nivel para jugar con el equipo azulgrana. 

Más allá de por su rendimiento, que ha quedado patente que daría el perfil, el Barça lo debería haber tanteado por la cantidad económica, una minucia para un club como el azulgrana. En cualquier caso, Sandro comenzará una nueva aventura profesional en Inglaterra. Que tenga suerte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído