Paco Alcácer celebrando su segundo gol contra Osasuna

PACO NO SABE SI SEGUIRÁ

¿Cuál es la situación de Alcácer en el Barça a día de hoy?

Publicación:9/06/2017 - 19:25h

Actualización:10/06/2017 - 12:18h

Alcácer es consciente de que si llega Ousmane no habrá escaparate que valga. "O te vas, o te echan". El delantero ya sabe el destino que le depara en el club si llega el ariete francés. Veremos qué pasa en las próximas semanas

Ver calendario del FC Barcelona

Alcácer llegó casi sobre la bocina en el mercado de verano de 2016. El Barça decidió pagarle 30 millones al Valencia por un delantero internacional y bastante contrastado en la Liga Santander. Pero los primeros meses fueron muy complicados para el ariete valenciano, que apenas contó para Luis Enrique.

El trabajo constante le permitió ir entrando poco a poco en las rotaciones, jugando minutos en algunos partidos. Su primer gol tardó en llegar, pero fue una liberación para Alcácer, que mejoró sus prestaciones en el campo, dibujando desmarques y generando espacios arriba.

Casualidades del deporte, Alcácer fue titular en el Bernabéu y en las últimas jornadas de Liga marcó varios goles, algunos de ellos decisivos, y en la Copa del Rey tuvo una notable actuación. De menos a más y con buen sabor de boca, así se podría definir el curso de 'Paquito'.

Pero, ¿quiere Valverde que siga?

Tal y como informaba "Mundo Deportivo" hace unos días, Valverde quiere a Ousmane Dembelé, del Borussia Dortmund, y su llegada dejaría fuera a Alcácer de los planes del entrenador.

Sin embargo, el jugador avisa. Quiere quedarse en el Barça a toda costa. Sabe que no hay un mejor escaparate que el del equipo culé. Sin embargo, es consciente de que si llega Ousmane no habrá escaparate que valga. "O te vas, o te echan". El delantero ya sabe el destino que le depara en el club si llega el ariete francés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído