Neymar Jr, durante un partido contra la selección de Alemania

ADMIRACIÓN DE BASTIAN SCHWEINSTEIGER

Schweinsteiger se rinde a los pies de Neymar: "Soy fan"

Publicación:5/05/2017 - 22:00h

Actualización:6/05/2017 - 00:58h

El mítico ex jugador el Bayern Múnich, Bastian Schweinsteiger, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que, si tuviese que fichar a un futbolista para el conjunto germano, apostaría por Neymar Jr. "Soy un gran fan suyo", asegura

Ver calendario del FC Barcelona

El mítico ex centrocampista del Bayern Múnich y también ex jugador del Manchester United, Bastian Schweinsteiger, ha empezado con muy buen pie en los Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, y en las últimas horas ha concedido una entrevista a "goal.com" en la que ha asegurado que, si tuviese que fichar a alguien para el Bayern, ese sería Neymar Jr.

"Neymar es un buen chico, tiene un gran corazón"

"No creo que hagan falta muchos cambios en la plantilla. ¿Un refuerzo? Es difícil de decir, pero si me preguntas qué tipo de jugador me gustaría ver en el Bayern Múnich diría que a Neymar. Soy un gran fan suyo, no sólo de su estilo de juego sino también de su personalidad. Pero no sé si él querría eso", explica el futbolista alemán.

Y explica la anécdota de cómo conoció personalmente a Neymar Jr. A partir de entonces, guardan una buena relación. "Teníamos una relación a distancia, sin conocernos personalmente. Dante (ex jugador del Bayern) estaba con Neymar en la selección y me dijo que Neymar quería una camiseta mía, petición a la que accedí gustosamente. Después, siempre que nos cruzamos en el campo nos mostramos mucho respeto mutuo".

Schweinsteiger, gran admirador de Neymar

"Recuerdo que tras ganar el Mundial-2014 con Alemania le conocía por casualidad estando de vacaciones. Pasamos unos días juntos, fue muy divertido. Es un buen chico. Es el típico brasileño. Tiene un gran corazón, es muy buena persona y para mí, uno de los mejores de ahora", añade.

Y tiene claro que Neymar Jr está bajo mucha presión en el Barça y Brasil. "¿La presión ejercida sobre Neymar? No es fácil para él, porque Brasil entero está ansioso por que haya un nuevo Ronaldo o Ronaldinho. Yo creo que con Neymar tienen al jugador con el que se puede conseguir todo lo que se consiguió con aquellos dos. Espero que un día sea proclamado el mejor jugador del mundo. Le deseo toda la suerte".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído