Paulinho y Scolari en un entrenamiento

TENSIÓN EN CHINA

Scolari echa de un entrenamiento a Paulinho

Publicación:14/07/2017 - 12:33h

Actualización:14/07/2017 - 12:33h

Durante la sesión de preparación para el partido del sábado contra el Shandong Luneng, Scolari decidió echar a Paulinho del entrenamiento. El técnico brasileño estaba molesto con el centrocampista porque consideraba que no mostraba la suficiente tensión

Ver calendario del FC Barcelona
Últimas horas para que acabe el mercado de fichajes de China y, en consecuencia, para que se pueda completar la operación de Paulinho en el Barça. El futbolista brasileño está viviendo unos días muy tensos y prueba de ello es el incidente que ocurrió en el entrenamiento del Guangzhou del pasado miércoles.

Durante la sesión de preparación para el partido del sábado contra el Shandong Luneng, Scolari decidió echar Paulinho del entrenamiento. El técnico brasileño estaba molesto con el centrocampista porque consideraba que no mostraba la suficiente tensión y tenía la cabeza en otro sitio. El jugador, afectado por los rumores de los últimos días, decidió irse a los vestuarios y no continuó el entrenamiento. Eso explica "Mundo Deportivo". 

El Barça ha realizado varias propuestas para fichar Paulinho pero el Guangzhou se ha cerrado en banda y dice que no lo quiere traspasar hasta el mercado de invierno. La última propuesta estuvo cifrada en 27 millones de euros pero el club chino también la rehusó. En las próximas horas habrá que ver si hay nuevos movimientos para resolver el futuro de este centrocampista de 28 años.

Fichaje del Shandong

Como explica "Mundo Deportivo",  el Guangzhou cerró este jueves la contratación de un nuevo extranjero, el delantero brasileño Muriqui, procedente con la carta de libertad del Vasco de Gama. Eso significa que habrá ya cinco extranjeros en el equipo, cuando el máximo permitido por partido es de tres. ¿Un guiño al Barça?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído