Gavi en el calentamiento previo al España-Noruega

EN LONDRES TIENE OTRAS PRIORIDADES

Se calman las aguas con Gavi: El Chelsea no pensaría en el mediocampista del Barça

Publicación:18/04/2023 - 23:57h

Actualización:18/04/2023 - 23:57h

El FC Barcelona finalmente intentará que Gavi pueda mantenerse como futbolista azulgrana y ahora mismo no cuenta con una amenaza real para que el andaluz piense en dejar el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Gavi se ha convertido rápidamente en uno de los futbolistas favoritos de los aficionados culés en Spotify Camp Nou. El canterano de 18 años se ha ganado el cariño de los fanáticos con su energía, actitud, compromiso y valentía en cada partido, algo que además le ha permitido consolidarse en la selección de España desde los 17 años y ser el actual ganador del Golden Boy y el Trofeo Kopa. 

Naturalmente, sus problemas para registrar su nuevo contrato ha despertado el interés de varios clubes importantes en toda Europa. El FC Barcelonale dio a Gavi un nuevo contrato en septiembre del año pasado, pero no lo ha registrado como jugador del primer equipo con LaLiga y algunas informaciones han destacado que tiene una cláusula en su contrato que le permitiría queda libre si no se registra antes del 1 de julio.

Los problemas del Barça no serían con el Chelsea

Debido a esto el Chelsea ha sido fuertemente vinculado con una posible salida del internacional español y tendrían la intención en Londres de ofrecer un contrato de mucho dinero con un importante bono por firmar. Sin embargo, según los nuevos informes de Ben Jacobs en 'Caught Offside', el Chelsea no está interesado en el Gavi en este momento a pesar de los recientes rumores que rodean a los blues y al joven culé.

La información confirma que sí se reunieron con el agente del jugador, Iván de la Peña, recientemente, pero la reunión giró en torno al posible nombramiento de Luis Enrique como su nuevo entrenador en lugar de la posible incorporación de Gavi. El equipo inglés conoce muy bien la calidad del jugador pero ahora mismo no entraría en su planificación deportiva a corto plazo, la cual necesitará un ajuste importante tras un pésimo curso actual

El optimismo existe en el equipo culé

A pesar de que en verano el andaluz podría quedar libre, el Barça no está preocupados por la situación ya que el propio jugador quiere permanecer en el club durante mucho tiempo. Todas las señales que han dejado desde los despachos indican que el canterano finalmente podrá resolver el problema con su contrato antes del verano y estará blindado, al menos hasta 2026. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído