El central Mateo Musacchio en un partido frente al Barça la pasada campaña

Opción B

Se complica el fichaje de Marquinhos y vuelve a sonar Musacchio

Publicación:9/05/2016 - 14:49h

Actualización:9/05/2016 - 14:49h

Parece ser que el fichaje de Marquinhos por el FC Barcelona ha dado un giro inesperado después de que le prometiesen la titularidad la próxima temporada en el PSG. Por eso la secretaría técnica culé activa otras opciones como la de Mateo Musacchio

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona le dejó claro al central del Paris Saint-Germain Marquinhos que debía hacer un acto de fe y presionar al conjunto francés para poder acometer su fichaje. Esto lo tenía que hacer no a través de declaraciones ni en voces de sus representantes sino a la cara del máxima mandatario del equipo francés Nasser al-Khelaifi, con el que mantuvo una conversación recientemente en la que le habría dicho que no le dejará salir.

Así lo informa el diario "Sport" este lunes, que, además, afirma que el conjunto parisino en boca de al-Khelaifi le habría prometido tener una presencia mucho más importante en las alineaciones de Laurent Blanc. De hecho, y en consenso con el míster galo, el PSG cuenta con Marquinhos para ser el central titular junto a Thiago Silva de cara a la próxima temporada. Algo que, por lo tanto, parece apagar su intento de fuga hacia la Ciudad Condal.

Así pues, Robert Fernández y la secretaría deportiva del equipo blaugrana han reactivado su interés hacia un viejo conocido. Se trata del central argentino del Villarreal mateo Musacchio. Este rosarino, que cuenta con 25 años, ya interesó mucho hace dos campañas cuando Zubizarreta buscaba central para el primer equipo y acabó por decidirse firmando a Thomas Vermaelen.

Musacchio, rosarino y con contrato en el conjunto valenciano hasta 2018, se quedó esta 2015-2016 en el Villarreal después de prometérselo a Fernando Roig y por la participación del equipo en la Europa League. Su compatriota Mauricio Pochettino le había tentado el pasado verano para llevárselo al Tottenham y decidió quedarse. Pero a este internacional con Argentina que se perdió la última Copa América 2015 por una fractura discal que le tuvo varios meses de baja parece que su tiempo en La Plana se le agota.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído