Bernardo Silva y Pep Guardiola en la Community Shield

EL CITY MANTENDRÁ A SU ESTRELLA

Se esfuma el sueño del Barça: Bernardo Silva, a un paso de renovar con el City

Publicación:16/08/2023 - 14:40h

Actualización:16/08/2023 - 14:40h

Una nueva información asegura que Bernardo Silva ya tendría un acuerdo verbal con el Manchester City para firmar su renovación antes del final de esta semana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha mantenido a Bernardo Silva como uno de sus candidatos más llamativos para confeccionar la medular del primer equipo. El propio jugador ha visto con buenos ojos el movimiento en las últimas tres temporadas, aunque la delicada situación económica de los culés ha impedido que cualquier trato llegue a buen puerto.

Bernardo Silva se quedará en el City

Es por ello que el futbolista ha tomado la decisión de continuar su carrera en Inglaterra de la mano del Manchester City. Así lo ha desvelado el periodista Fabrizio Romano, quien asegura que el portugués ya tendría un acuerdo verbal con los 'citizens' para firmar un nuevo contrato de cara al futuro.

De hecho, en los despachos del club esperan que todo llegue a buen puerto antes del final de esta semana, ya que el luso ha dejado claro su deseo de continuar después de que ningún equipo hiciera una oferta oficial por él. Se estima que este nuevo vínculo sea hasta 2026 y tenga una mejora importante en sus emolumentos como uno de los mejores pagados de la plantilla.

Giovani Lo Celso suma enteros en el Barça

Así las cosas, parece que la 'novela' entre Bernardo Silva y el Barça llegará a su fin después de otro verano donde el club no cuenta con el músculo financiero para hacerse con sus servicios. Si bien su nombre encaja a la perfección en lo que quiere Xavi Hernández para su medular, lo cierto es que será Giovani Lo Celso quien ahora sume todos los enteros para aterrizar en Barcelona.

El mercado de fichajes todavía está abierto y hay muchas carpetas abiertas en materia de salidas e incorporaciones. Joao Cancelo es el objetivo principal y tanto Sergiño Dest como Clément Lenglet se mantienen en el escaparate en busca de minutos de calidad en esta 2023/24. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído