Ousmane Dembélé en el amistoso del Barça

"ESTOY BIEN EN BARCELONA"

¿Se quedará en Barcelona? Dembélé se 'mojó' sobre su futuro en Francia

Publicación:18/06/2022 - 13:00h

Actualización:18/06/2022 - 17:05h

A pesar de que Ousmane Dembélé tiene un pie y medio fuera del Barcelona, unas nuevas 'declaraciones' del atacante apuntan a que su futuro todavía podría ser blaugrana

Ver calendario del FC Barcelona

La 'novela' de Ousmane Dembélé y el Barcelona suma un nuevo episodio. Todo indica que el futbolista abandonará el Camp Nou en dos semanas cuando su contrato expire, tras no aceptar la oferta de renovación que le hizo la dirección deportiva. Sin embargo, un nuevo vídeo que circula por las redes deja ver como un aficionado le pregunta sobre su futuro por las calles de Francia, y su respuesta resulta más que inesperada.

Tras cruzarse con el 'Mosquito' en un semáforo, el hincha comienza una breve conversación con el '7' mientras graba con su móvil. "¿Te quedas en el Barça?", le pregunta, a lo que este responde "sí". Inmediatamente después, le comenta acerca de su posible fichaje con el Chelsea y si no estaría a gusto reencontrándose con Thomas Tuchel, a lo que el delantero respondió: "Estoy bien en Barcelona".

'Dembouz' no dudo en ningún momento sus respuesta, lo que hace crecer los rumores de que su salida tal vez no es tan segura como parece. En todo caso, su vínculo con el FC Barcelona expira el 30 de junio y Moussa Sissoko, su agente, todavía no ha llegado a un punto medio que beneficie a todas las partes para continuar con su estadía en la Ciudad Condal.

Los más probable es que sus contestaciones no sean más que simples formalidades al tratarse de un aficionado y así no desvelar más detalles sobre un posible 'cambio de aires'. De momento, su futuro continúa en el limbo, pero el propio Xavi Hernández ha dejado claro que su deseo es que el atacante continúe, porque no hay jugadores como él en el mercado y porque le considera una pieza clave en su proyecto deportivo.

Ha rechazado cada propuesta

Los azulgrana han tenido distintos acercamientos en los que ha tratado de imponer su nueva política salarial a su propuesta de renovación. La situación económica del club apenas comenzará a sanearse, pero la meta es estabilizar la masa salarial con sueldos acorde a los límites del 'fair play' impuesto por LaLiga. Dembélé quiere unos emolumentos inasumibles para la realidad barcelonista, y aunque la directiva ha planteado fórmulas con variables de por medio, su postura parece ser inamovible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído