Dembélé, en un partido ante el Celta

EL PSG ESTÁ FUERA DE LA CARRERA

Se reducen las opciones: Dembélé deberá elegir entre el Barça y el Chelsea

Publicación:6/06/2022 - 18:17h

Actualización:6/06/2022 - 21:52h

Tras la posible baja del París Saint-Germain en la 'guerra' por Dembélé, el francés se ha quedado sin una de su opciones principales. El FC Barcelona y el Chelsea se muestran como los candidatos más fuertes, aunque ninguno ofrece la 'pasta' del PSG

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Ousmane Dembélé podría conocerse tan pronto como la próxima semana. En el FC Barcelona, según apunta 'Sport', son muy pesimistas con la opción de renovarle ya que el futbolista francés no está por la labor de aceptar la última propuesta blaugrana. Además, no ha habido otro encuentro para intentar buscar fórmulas para llegar a un acuerdo. 

El entorno del galo, obviamente, estaba negociando con otros clubes pero parece que la vía del PSG se habría cerrado de forma definitiva. Las opciones que tiene Dembélé serían irse al Chelsea, que le espera con ansias, o apostar por el Barça sabiendo que renunciaría a una parte de sus aspiraciones salariales.

El PSG llevaba tiempo hablando con el representante del jugador, pero la destitución de Leonardo, como director deportivo, dejó congeladas las negociaciones. El brasileño era firme defensor de su fichaje y el club parisino intentó llegar a un acuerdo hasta las últimas semanas, sin éxito. 

El equipo francés ha apostado por Luis Campos en la dirección deportiva y en estos últimos días ha habido un debate intenso en Qatar sobre la nueva dirección del proyecto. Los propietarios de club lo veían como una opción interesante, pero parece que Campos prefiere gastar el límite salarial con fichajes que den fuerza al equipo en el centro del campo y no tanto en el ataque.

Londres coge fuerzas

Desde Inglaterra apuntan que el Chelsea le ha ofrecido cuatro años, más prima de fichaje, pero lejos de las cifras estratosféricas que han ido pidiendo en los últimos meses Dembélé y su agente. Los británicos quieren recuperarse tras la inestabilidad por el cambio de dueño. El Barça, por su parte, no se ha movido de sus cifras y tiene claro que si el jugador quiere seguir como ha venido pregonando, que haga un esfuerzo y firme la renovación lo más pronto posible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído