Neymar Jr podría firmar contrato el próximo lunes con el PSG

TRABAS EN EL FICHAJE NEYMAR-PSG

Se retrasa la supuesta firma de Neymar Jr con el PSG

Publicación:1/08/2017 - 17:04h

Actualización:2/08/2017 - 00:47h

Si hace apenas unas horas se aseguraba en Francia que Neymar Jr sería presentado oficialmente este miércoles en París, ahora se dice que finalmente la firma de contrato y la presentación con el PSG se realizarán el lunes. Todo se está retrasando

Ver calendario del FC Barcelona

Si en las últimas horas desde la prensa francesa se publicaba que Neymar Jr pasaría las pruebas médicas con el Paris Saint-Germain en Doha este martes, firmando contrato y siendo presentado con su nuevo club este miércoles en los aledaños de la Torre Eiffel, ahora uno de los medios más prestigiosos del país galo ha retrasado las fechas.

'L'Équipe' asegura que las pruebas médicas las pasará en París a lo largo del fin de semana, y que Neymar Jr será presentado con el PSG este próximo lunes, justamente el día en que el FC Barcelona presentará en sociedad a la plantilla de la próxima temporada 2017-18 en el Camp Nou, midiéndose en el Trofeo Joan Gamper al Chapecoense.

"Neymar al PSG, un suspense mundial", titulan en la portada de papel, asegurando que se trata de un asunto de "interés mundial" en la prensa deportiva, aunque todavía no se sepa nada en claro sobre la posible llegada de Neymar a la capital francesa.

Trabas para el PSG en el fichaje de Neymar

De momento, lo único claro es que el PSG no está teniendo tantas facilidades como preveía para hacerse con el fichaje de Neymar Jr, y las fechas iniciales se han retrasado ya algunos días. De momento Neymar Jr guarda silencio al respecto y este martes por la tarde llega a Barcelona para entrenarse el miércoles, en teoría, junto al resto de sus compañeros a las órdenes de Ernesto Valverde.

No hay que descartar por lo tanto que la situación pueda dar un nuevo giro radical y que Neymar Jr opte por quedarse en el FC Barcelona, un club con mucho más prestigio internacional y mejor plantilla que el Paris Saint-Germain. Pasan los días y los medios internacionales continúan asegurando que todo se resolverá en "cuestión de horas". Unas horas eternas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído