Memphis Depay durante el Getafe vs Barça

"NO FUI LO SUFICIENTEMENTE BUENO"

¿Se va del Barça? Misterioso mensaje de Memphis Depay

Publicación:30/06/2022 - 10:56h

Actualización:30/06/2022 - 10:56h

Tras los rumores que hay sobre su salida del FC Barcelona, Memphis Depay ha dejado un mensaje enigmático en sus redes sociales que ha hecho sonar las alarmas en la afición blaugrana

Ver calendario del FC Barcelona

Memphis Depay aterrizó en Barcelona como un pedido expreso de Ronald Koeman a comienzos del verano pasado. Después de tres años y medio en las filas del Olympique Lyon, salió con la carta de libertad debajo del brazo y se unió a la disciplina azulgrana a 'coste cero', en uno de los movimientos más importantes del club para la campaña 2021/22. 

Con 28 años, el neerlandés terminó el curso como el máximo goleador del equipo junto a Pierre-Emerick Aubameyang, otra de las incorporaciones que hizo el equipo para reforzar su delantera. Sin embargo, pese a que su actuación fue correcta cuando las lesiones le perdonaron, también es cierto que es uno de los activos por los que el club puede sacar 'tajada' durante el mercado.

Varios medios de comunicación han desvelado que el '9' podría salir si una oferta superior a los 20 millones de euros llega a las oficinas del Camp Nou, por lo que su futuro se mantiene en el aire a pocas horas de que la ventana de traspasos abra sus puertas. A pesar de ello, también existe la posibilidad de que el Barça le ofreza una renovación si no logra venderle, ya que su contrato expira en 2023 y no querrían que se marchase gratis.

¿Un presagio de su salida?

Actualmente, su presente está en Barcelona y ha dicho en varias oportunidades que se siente cómodo tanto en el club como en la ciudad. No obstante, esto no ha hecho que deje de pronunciarse en redes sociales, donde dejó un mensaje misterioso que inquietó a muchos de sus seguidores. "Veo cómo se han jugado ciertas tácticas a mi alrededor como jugador de fútbol. Todo está bien, a Dios le gusta esto de mí... por eso estoy favorecido", afirmó en su cuenta de 'Twitter'.

Además, Memphis agregó que su estilo de vida siempre se ha basado en la libertad. "En toda mi vida no fui lo suficientemente bueno, no me aplicaba a la apariencia estándar y no tenía el comportamiento correcto. Eso es lo que pasa cuando vives libremente", apuntó el delantero, justo antes de colocar otro 'tweet' donde aseguraba que la temporada será 'aterradora'. "Esta temporada está a punto de dar miedo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído