Eduardo Camavinga celebra una victoria con el Rennes

FICHAJE A PUNTO

¿Se va Mbappé? ¡No importa! El PSG tiene dinero para Camavinga y cualquier estrella

Publicación:24/08/2021 - 07:41h

Actualización:24/08/2021 - 08:02h

El PSG quiere comprar a Camavinga para tener otra estrella francesa ante la más que posible salida de Mbappé, sea ahora o en enero

Ver calendario del FC Barcelona

Faltan pocos días para el cierre del mercado veraniego en Europa y los equipos las principales ligas del continente siguen su puesta a punto, entre ellos el PSG, que a pesar de las grandes incorporaciones que hizo lideradas por Messi y Sergio Ramos, todavía tiene piezas por sumar en su plantilla.

Uno de los jugadores en la mira es Camavinga, centrocampistas del Rennes que apunta a ser uno de los pilares del fútbol francés y mundial en los próximos años y con su gran explosión hace dos campañas, se puso en la agenda de los clubes más poderosos del mundo, incluidos Barcelona y Real Madrid.

El conjunto culé no tiene espacio salarial ni económico para un jugador de su talla, mientras que los merengues no contemplan una prioridad su fichaje de momento, por lo que podrían perder su tren con el jugador. Sin embargo, el equipo blanco podría ser protagonista en la operación que quiere hacer el PSG.

La salida de Mbappé es casi un hecho y solo se espera saber si será en este mercado o en invierno, aunque de ser a mitad de temporada podría darse un cambio en las posturas de Madrid y Kylian según lo que muestre el conjunto de Ancelotti y cómo se sienta el jugador en París, acompañado de Messi, Achraf, Neymar y Ramos.

En caso de concretarse su salida, el club quedaría huérfano de una gran estrella nacional pese a Kimpembé, que a toda luz sería suplente en detrimento de Ramos. Camavinga encajaría perfectamente con Paredes y Verratti, además de Wijnaldum, también recién llegado en este mercado.

Suplente pese al talento

Si bien hace dos años estuvo en los titulares de todo el mundo, Camavinga perdió fuerza y terminó siendo un jugador más en el Rennes, que le mantiene con una gran ficha y no quiso venderlo al Real Madrid hace algunas ventanas de mercado, por lo que ahora solo el PSG podría darle una gran cantidad y estarían abiertos a negociar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído