Lautaro Martínez, en un partido del Inter de Milán

UN TRASPASO MILLONARIO

Los seis fichajes que el Inter podría abordar tras la venta de Lautaro

Publicación:21/03/2020 - 12:35h

Actualización:21/03/2020 - 15:33h

El futuro de Lautaro Martínez es una de de cuestiones clave del verano 2020, y todo apunta a que implicará al Inter de Milán y al Barça. Estos son los seis fichajes que los italianos podrían abordar tras la venta del argentino

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2020 tendrá al FC Barcelona como protagonista, y uno de sus objetivos es Lautaro Martínez. Los catalanes han elegido al de Bahía Blanca como heredero de Luis Suárez, y se preparan para hacer frente a una operación que podría superar los 100 millones de euros. Su cláusula de rescisión asciende a 111 'kilos', aunque habrá que ver si logran alcanzar un acuerdo distinto con el Inter de Milán.

Pese a las reticencias de los italianos, los culés intentarán incluir jugadores en el traspaso, para amortiguar una inversión mayúscula y poder lanzarse a por otros objetivos como Neymar. El baile de nombres ha señalado a muchos miembros de la plantilla, entre los que destacan Carles Aleñá, Jean-Clair Todibo, Arturo Vidal e Ivan Rakitic. Los azulgrana no lo ven claro, pero en el Giuseppe Meazza también miran a Arthur y Nélson Semedo.

Los intereses de los 'nerazzurri' no sólo pasan por el Camp Nou, y han marcado algunos futbolistas en su agenda a los que podrían llamar si el argentino hace las maletas. Su intención es mantener un proyecto competitivo que siga luchando por los títulos domésticos con la Juventus y consolide la apuesta por la Champions League, y si se despiden de unas estrella, deberían llegar otras. Estos son sus seis deseos:

Los seis fichajes de desea el Inter de Milán

Juan Musso

La portería es territorio Samir Handanovic, pero el esloveno ya tiene 35 años y necesita un relevo de garantías. El cancerbero argentino de 25 años milita en Udinese y está realizando una gran campaña, y tiene un valor de mercado que ronda los 15 millones de euros.

Gaetano Castrovili

El centro del campo es una parcela clave en la propuesta de Antonio Conte, que busca juventud para apoyar a algunas de sus piezas clave. A sus 23 años, el italiano se ha consolidado en la medular de la Fiorentina y con un valor de 25 millones ha llamado la atención de los lombardos.

Arthur

La escuadra interista está marcando en corto a Arthur, a quien parece difícil que el Barça deje escapar. Tiene 23 años y es una apuesta a largo plazo, a la que los milaneses tentarán con una oferta contundente si no acaba entrando en la 'operación Lautaro'. Está valorado en 70 'kilos'.

Rodrigo de Paul

El centrocampista argentino ha credido mucho en Udinese, y el Inter guarda grandes informes de su talento y su potencial. A sus 25 años, se considera que ha madurado los suficiente para dar el salto a un grande tras pasar entre 2014 y 2016 por el Valencia. Costaría 25 millones.

Federico Chiesa

Pese a que sólo tiene 22 años, muchos se han fijado en la perla de la Fiorentina, por la que podrían apostar en Milán. Un extremo italiano que forma parte de la selección absoluta y que tiene mucha calidad, y una tasación que se dispara hasta los 60 millones de euros.

Timo Werner

El alemán es el elegido como sustituto de Lautaro, y está claro que tiene clase de sobra para afrontar el reto. A sus 24 años ha explotado deportivamente en el Leipzig, que podría decirle adiós porque cuenta con una cláusula de rescisión de 60 millones. Es una auténtica ganga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído